¿Funciona el volante xbox 360 en PS3?

Se que muy probablemente sea una pregunta absurda, pero solo era por saber si a alguien le había dado por probarlo
Estaría bien es un volante de calidad pero los de microsoft no son tontos, una lastima xD
zombiem escribió:Estaría bien es un volante de calidad pero los de microsoft no son tontos, una lastima xD

Para eso está el G25............
y mi pregunta es ¿el g25 va bien en la xbox?
jrc67 escribió:y mi pregunta es ¿el g25 va bien en la xbox?

No, Microsoft no quiere dar soporte al volante de logitech en su X360
Pues bien por co... tengo que tener unos grandes almacenes tengo el de xbox y queria pillar el de ps3 pero creo que para los juegos que hay en ps3 de coches creo que me quedare solo con el de la blanquita me hubiese gustado una para las dos y el g25 tiene muy buena pinta se sabe alguno de calidad compatible para las dos
Jar-Jar escribió:
zombiem escribió:Estaría bien es un volante de calidad pero los de microsoft no son tontos, una lastima xD

Para eso está el G25............

Y no te digo que no pero casi 200€ de volante comprándolo por internet en el MM lo he llegado a ver a 280€

Ademas, no me gasto eso solo para la ps3 si tubiera un ordenador decente que no es el caso y sitio pues si lo tendría para jugar al GTR evolution, Rfactor y simuladores varios.
jajaja ya podía valer pa las 2.., yo lo tengo y ni se me había ocurrido probar si se podía enchufar en la PS3 XD

De todas formas por precio, calidad y juegos disponibles de coches te recomiendo que te pilles el de la 360... Simplemente con el forza 2, el PGR4, el test drive unlimited y el GRID es una auténtica pasada...
Se te olvida del RacePro xD ;)
zombiem escribió:Se te olvida del RacePro xD ;)

bueno no lo e probado.., le e comentado los que tengo yo y van de lujo..., la verdad que hecho en falta un volante para jugar al de formula 1 de la PS3... [decaio]
Decían que había problemas con el volante y el race, se quedaba sin vibración o algo parecido pero ese juego es para jugarlo con volante, se disfrutaría el triple ^^
Hola

Ya molaria que todos los volantes fueran compatibles para todas, por lo menos el de las 3ªs compañias, lastima de los malditos intereses , pero es lo que hay y para disfrutar a tope hay que rascarse el bolsillo, ¡ al menos es lo que ellos quieren que hagamos!

Saludos
lo triste no es que no funcione el volante de la 360 en PS3, lo triste es que los volantes logitech no puedan ser usados en Xbox, cuando son compatibles con el Pc y la PS3, eso no tiene perdón, con todos mis respetos donde esté un logitech que se quiten los volantes de la 360, no discuto que el catálogo de juegos de carrera sea bueno en 360, aunque en la Ps3 tampoco se queda cojo, a mi con el prologue y volante me lo paso pipa, y mucha gente que ha jugado con el volante ha reconocido que es una pasada, gente que no ha cogido un videojuego en su vida y que con el volante hacía buenos tiempos.

Bueno yo recomiendo los volantes Logitech valdrán para Ps3 y para el PC, y el catálogo de juegos si sumamos ambas plataformas si que supera al de la 360, además que los volantes logitech tengan mejor conseguido el FF.
CITIZEN20 escribió:lo triste no es que no funcione el volante de la 360 en PS3, lo triste es que los volantes logitech no puedan ser usados en Xbox, cuando son compatibles con el Pc y la PS3, eso no tiene perdón, con todos mis respetos donde esté un logitech que se quiten los volantes de la 360, no discuto que el catálogo de juegos de carrera sea bueno en 360, aunque en la Ps3 tampoco se queda cojo, a mi con el prologue y volante me lo paso pipa, y mucha gente que ha jugado con el volante ha reconocido que es una pasada, gente que no ha cogido un videojuego en su vida y que con el volante hacía buenos tiempos.

Bueno yo recomiendo los volantes Logitech valdrán para Ps3 y para el PC, y el catálogo de juegos si sumamos ambas plataformas si que supera al de la 360, además que los volantes logitech tengan mejor conseguido el FF.

el volante de la 360 también funciona en el PC.., así que estamos en las mismas.... [looco]
Sirve a medias, y no en todos los juegos en muchos casos hay que quebrarse mucho la cabeza para hacerlo funcionar.
CITIZEN20 escribió:Sirve a medias, y no en todos los juegos en muchos casos hay que quebrarse mucho la cabeza para hacerlo funcionar.

Por qué dices eso?? yo no e tenido nunca ningún problema... :-?
Pues yo tengo conocidos que tienen el volante y hay varios juegos que no tienen soporte para el mismo y algunos en los que les funciona, no lo hace con FF. Hablo por lo que me han contado ellos, yo el volante de la 360 solo lo he probado con el Forza, y haciendo la comparativa a mi me gusta más el Driving force GT con el Prologue de la PS3.
comooooooo va bien en pc como es eso explica explica esto se pone ms interesasnte por momentos
Plage escribió:No

Respuesta rapida pero eficaz, no va.
Hombre menos mal que me lo confirmáis vosotros también, porque me estaba diciendo mi amiguete, que tenía un montón de juegos de coches de pc en los que no iba ni a las de tres, y cuando le he dicho que había un eoliano que decía que a el le iba, me ha dicho pues que venga a mi casa y me diga como hay que hacerlo. En fin me alegro no quedar como mentiroso cuando he dicho que para PC un logitech.
CITIZEN20 escribió:Hombre menos mal que me lo confirmáis vosotros también, porque me estaba diciendo mi amiguete, que tenía un montón de juegos de coches de pc en los que no iba ni a las de tres, y cuando le he dicho que había un eoliano que decía que a el le iba, me ha dicho pues que venga a mi casa y me diga como hay que hacerlo. En fin me alegro no quedar como mentiroso cuando he dicho que para PC un logitech.

no te pretendía dejar como un mentiroso.., simplemente pensaba que no sabías que el volante funciona para el PC también.., lo que se pregunta en el hilo es si funciona para la PS3.., que lógicamente va ser que no... No tiene nada que ver con el hilo.., pero me interesaría saber cuáles son todos los juegos esos que no le van a tu amigo...
21 respuestas