Funciona el Wasabi con discos multi-gamecube?

Hola quisiera saber si alguien con el Wasabi ha probado a hacer discos multi y le funciononan, también querria saber si los juegos estaban con la basura del final o no :)
Sé que en principio deberia funcionar, pero me gustaria oir la experiencia que hayais tenido ;)
Yo el primer multi iso que hice fue con el Day Of Reckoning 2, Legends of Wrestling 2 y el Wrestlemania XIX y los tres perfecto. Luego los otros que he ido haciendo siempre había algún juego que me fallaba y al final para los pocos que me gustan los grabo por separado y listo.
El tema de la basura para que me funcionasen o no en mi caso daba igual.
En definitiva te puedo asegurar que con el wasabi funcionan igual que con cualquier otro chip.
Yo tengo el wasabi rev3 y tengo un multidisco con Luigis mansion, paper mario, zelda wind waker, super mario sunshine y wario world y ningun problema. Todo correcto.

Salu2
todos los chip´s soportan multi iso de gamecube

saludos!
Muchas gracias a los dos por contestar :)
La verdad es que tengo debilidad por juegos de la GC y no queria tener que hacer demasiados DVD. Ya os contare como me han ido las pruebas ;)
En cuanto a que todos soportan el multi-disco, eso es en teoria, en las caracteristicas todos ponen que lo soportan, pero esta claro que algunos lo hacen mejor que otros :P
eso no es cosa de que lo carge mejor o peor , o lo carga o no lo carga , no hay mas.... si el chip esta bien instalado y no esta defectuoso los carga todos los chip...

saludos!
Entonces segun tu, si el chip esta bien instalado leera todos los juegos y todas las compilaciones ¿no?
Segun he leido aqui y en otros foros, no todos los chips van igual de bien (si no todo el mundo compraria el más barato) la experiencia dice que algunos chips tienen mas problemas en cargar, son más lentos, aceptan mas o menos juegos de otras regiones y pueden ralentizar o no leer algunas compilaciones...
De todas maneras el hilo era para preguntar por la experiencia personal, como ya te indique, ya he leido las caracteristicas de los chips.
6 respuestas