Funciona el WII FIT de USA con mi Wii europea + WIKEY????

Aquí me dicen que no funciona en la tienda de New York pero claro no les dije que la tenía con el WIKEY, se supone que el wikey hace la consola multisistema no?

Es que me sale por 50€ en vez de 90€ en España, que opinais?
pues en principio la tabla debe ser multirregion como todos los perifericos, pero el juego... no se si el wiikey tiene compatibilidad total, podria ser que no corriese, no te lo puedo garantizar
En caso de que no funcionara, siempre puedes utilizar el GeckoOS. Así que te puedes ahorrar 40€ (no como yo [buuuaaaa] )
Tambien Puedes jugar con una copia Europea en el caso que el original USA no te vaya...
LO que no se si es legal, que tengas el juego orignal USA y bajes un Backup PAL...
A ver... un backup es una copia de tu mismo juego. Si tu te bajas un juego ya no es backup.
De todos modos yo te diría que lo compres porque seguro que funciona.
DRaGMaRe escribió:A ver... un backup es una copia de tu mismo juego. Si tu te bajas un juego ya no es backup.
De todos modos yo te diría que lo compres porque seguro que funciona.

No estoy de acuerdo contigo.

Recuerda si no cuentas con el juego ORIGINAL no debes de utilizar este backup.
Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.

Pues un backup es una copia de un juego, no tiene porque ser exactamente de el DVD que tienes tu.
Osea que las copias bajadas de internet SON legales siempre y cuando tengas exactamente el mismo juego (osea por ejemplo mario kart wii PAL).

Por ejemplo es legal descargarse el SSBB DVD5 teniendo el original.

[Aunque no se si exactamente estoy en lo cierto, alomejor no importa la version PAL o NTSC]
simplemente hablo de la tabla, aqui me dicen q no es compatible. el juego me da igual
P-Peti escribió:Tambien Puedes jugar con una copia Europea en el caso que el original USA no te vaya...
LO que no se si es legal, que tengas el juego orignal USA y bajes un Backup PAL...

No es el mismo software, luego no es legal.

La licencia es para el juego que compras, no para el y para todas las demás variantes de el.
marcan supongo que no pero... tu tienes el Wiifit o has probado el PAL en tu Wii NTSC¿? así ya quitamos de dudas al chaval.
aclaremosno el chaval solo a preguntado si el juego del wii fit ntcs cale para pal con el wiikey no ha dicho nada de bajarse el juego en pal ni nada por el estilo asique dejar de marear la perdiz tampoco a preguntado solo por la trabla como dicen por hay asique si alguien a probado el juego ntcs en una pal con el wiikey que responda y no entremos en temas que si es legal o no
gracias.
Eso, que a mi me interesa porque dentro de unos día voy a NY y si encuentro la tabla más barata pues igual me la compro. Entonces la pregunta es si alguien sabe si la tabla que viene en el pack americano valdría para una consola PAL.

Gracias de antemano!
La tabla si, los accesorios son todos regionfree
en teoria si no te funciona con el wiikey te deveria funcionar con el geckoregionfree
12 respuestas