funciona el xip pnp en v7 con swap magic?

eske en la web de easybuy2000 he visto ke vende el chip pnp para placa v7 con los swap magic, esto funciona realmente?
¡TEN CUIDADO! Te juegas la vida de tu consola
No lo he probado en mis carnes, pero los que lo han probado con los chip del sitio que tu dices no están para dar saltos de alegría.
Lee este hilo de otro foro (en inglés)
http://www.modhelp.com/forums/viewtopic.php?t=443

El hilo acaba...

"We have tried to verify the No Solder's working with the version 7 consoles. This does not work. "

"Hemos intentado verificar el funcionamiento del chip sin soldaduras con las consolas version 7. NO FUNCIONA".

Así que, decide tu mismo.
Un saludo y mucho cuidado...
pero en el foro hay gente ke dice ke si funciona no? pero se ve ke es una loteria no?
no sabes alguna solucion para la v7 ke no sea el magic 2?
El chip no solder STEALTH si que funciona perfectamente con Swap Magic 2.0 en las V7, comprobado y certificado en almenos 6 ps2 que yo conozco.
Lo que no te puedo asegurar es que el chip de easybuy2000 sea el mismo aunque se parece.
Si manuXCXTR dice que los ha probado, tendrá razón, pero hay que tener cuidado porque Chips "sin soldaduras" hay muchos y todos NO SON IGUALES. Yo intentaría buscar en foros las experiencias de otros que han comprado en el sitio que tu dices.
(El que le falle a alguno no significa que no funcione; hay gente que le falla todo).
Otra opción que conozco con los Swap Magic es cambiar la carcasa de la PS2.
Hablé de esta opción en este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=114597

Que tengas suerte.
y de donde has pillado ese fantastico stealth para v7 funcionable , ya que yo tengo una v7 y estoy algo harto de hacer cogswap
Es el Mod-chip STEALTH 4 (V5/V6/V7)(PS-0061).
......puedo prometer y prometo que funciona.
Comprobado en 2 V5, 1 V6 y 5 V7. Hay "leyendas urbanas" acerca de si este chip no es bueno para la PS2, pero yo conozco a varios que lo tienen desde hace meses.

(El link creo que no lo puedo postear. "siancaso" te lo susurro.)
ya se donde esta ese peazo chip, de todas maneras gracias
7 respuestas