Veamos, estos son los resultados:
- Lo he parcheado con el Programa Super Card que necontre por Internet y nada.
- El programa tiene 5 botones, asi que he puesto en el codigo que al pulsar el cursor, en cada una de las direcciones haga la misma funcion que los botones y para el quinto botón usé el botón de la NDS "A". Ahora me funciona bien, pero cuando pulso con el lápiz sobre uno de los botones se bloquea el programa y no funciona aunque pulse los cursores.
Yo he pensado que el error seguramente debe estar en el código, no soy muy ordenado para la programación, no soy un buen programador, lo reconozco. Pero bien decís si funciona en el emulador IdeaS debería funcionar también en la NDS... no se.
Uso un cartucho R4, no hace falta parchearlo, y que con la modificación del código ahora me funciona sin necesidad de parchearlo.
Pues bueno al menos ahora me funciona que de momento es lo que me interesa, aunque sigo mosca con eso de que no me funcionen los botones que cree en pantalla, por la cosa está clara, me gustaría seguir aprendiendo y hacer alguna cosilla más compleja que lo único que tengo hecho es un programa de test (ya ves la complicación que requiere eso ;D)