funciona en Mexico (tips: lo que no se debe de hacer)

Saludos desde Mexico

despues de varios intentos lo he logrado, ya existe bastante informacion aqui, pero no esta de mas algunos datos, use el AM29f040b cuando intente grabarlo directo de la placa y grabarlo
al probarlo no me funciono, despues de varios intentos encontre que:

la forma correcta de poner los liks son estos:

http://www.xbox-scene.com/modchips/ownmod_diagrams.html

pues yo juntaba todos los cables y al parecer eso genera el error de parpadeo color rojo-verde.

en algunos foros indica que depende de el tamaño del flash (29f040 / 29f020 )que uses pero lo correcto es hacerlo en 4 partes, pues cuando lo intente partir en 2 me mado error de grabacion.

Todo lo anterior puede no ser totalmente correcto ya que por aca son las 4:00 am, pero ire agregando mis experiencias, tal vez a alguien le sean de utilidad, haora voy a probar el M27C2001

Suerte.

Y a Mexico lo botaron los gringos del mundial de futbol :-((((((

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
ya instale el M27C2001 y tambien me funciono, hasta este momento solo tengo el juego de shrek en copia y el divx de matrix que viene de ejemplo y ambos funcionan perfectamente, recomiendo no poner el tornillo que pasa encima de los cables para evitar una ruptura o un corto circuito, utilizar un lente de relojero para soldar y revisar (zoom).

bye.
Hola, como has programado el AM29f040b, en ke placa ? y ke tamaño tiene la bios original de la placa ke has utilizado ? es ke yo tengo esa misma memoria, pero la de mi placa es de 2mb y me da error al intentar programarla.

Un salido !
en los foros hay un hilo que explica paso a paso y detalladamente la programacion de una memoria a traves de la placa base
djbart_

Ya lo he leido y probado, pero no me funciona, el tutorial ke me dices esta hecho con una memoria de 2MB no de 4 como es el caso, por eso he preguntado, y sigo esperando una respuesta

Gracias
el tutorial de Seagal esta completo y no importa si el chip es de 2 0 4, siempre debes partir el bin en 4 y usar la ultima parte, yo use una placa soyo de una athlon 7 armada.

nota: en 27c2001 lo programe en una programadora Megamax.

Saludos.
5 respuestas