Funciona Enter The Matrix desde el HD????

Acabo de poner mi HD de 80 gigas con el Slayer 2.1 y cuando ejecuto el juego desde el HD se me oye al principio la melodia del inicio del logo y demas, pero de repente se cuelga, alguien sabe que puede ser????
Gracias de antemano
Pues ya somos 2 :) jejejeje el caso es ke lo copie de una consola funcionando perfectamente.

Saludos

Hare pruebas con la bios 4976.02 en cuanto ponga mañana el cable plateado ya que me lo cargue. Espero que resucite mañana mi consola !!!.
Yo con la bios 4976 me va tooo tooo tooo incluso lo ntsc
El caso es que me di cuenta de que al acer la transferencia por FTP habia algunos archivos que fallaban!!! lo intente una y otra vez pero siempre fallaban, eran txt todos, pero me da a mi que trae algo necesario para que funcione el juego......
Anonimo podrias decirme como instalar esa BIOS? ya la tengo bajada, como la instalo, que opcion es la que hay que darle del evox??? es que creo que eso de la bios es chungo me parecio oir..... tengo instalado el Slayer 2.1
Gracias!!!!
el problema son los TXT, necesitas meterlos, corre por ahi un parche con los txt renombrados y tal tambien hay gente que ha conseguido meterlos (eso dicen) con un programa
Sabia que tenia que ser eso, porque al abrirlos parece que tienen como unas rutas para encontrar texturas o algo asi, no se cosas raras, el caso es............como lo meto??? no puedo renombrarlo asi como asi porque si no no me lo reconoceria el juego
Alguien sabe la solucion??????
Escrito originalmente por Scatsy
corre por ahi un parche con los txt renombrados

:P
Ok!!! Gracias, voy a buscarlo [jaja]
Escrito originalmente por jescrayl
Acabo de poner mi HD de 80 gigas con el Slayer 2.1 y cuando ejecuto el juego desde el HD se me oye al principio la melodia del inicio del logo y demas, pero de repente se cuelga, alguien sabe que puede ser????
Gracias de antemano

Desactiva el IGR y a jugar [toctoc]
Gracias a todos, por fin consegui hacerlo andar, hacia falta un parche para cambiar los nombres por ser muy largos, y meterle otro default para que cargase esos archivos renombrados.......
Gracias!!!
Jejeje, no podia ser todo tan facil, el caso es que meti un parche que creo que era para una version NTSC pero la mia era PAL y española..........El juego funciona......hasta que llegas a no se que pantalla que te dice que el disco del juego esta sucio o no se que leches............alguien podria pasarme el parche para la version pal????
Gracias de antemano
wenas

joder vaya historias

yop hice un backup de mi original para tenerlo en el hd, por si acaso lo parchee con el iscraxtion y lo pase al hd de la consola via ftp y me paso TODOS los archivos.

el juego funciona perfectamente! no me falla nada

un saludo
11 respuestas