Funciona EOL en IE6?

Pues eso, lo primero encantado de unirme a este foro y lo segundo es si funciona bien en IE6.

en el curro tengo este navegador y creo que no funcionan la mitad de las cosas, ademas de tener siempre el error javascript abajo.

¿alguien sabes que funcionalidades se pierden con IE6?

gracias.

salu2
oh my... aun se sigue usando ese ""navegador"" (si es que se le puede llamar así).

Si luego nos quejamos por vicio...

Creo que EOL fue dejando de dar soporte a ese obsoletiiiisimo navegador, me que corrijan si me equivoco.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Juro y re-juro que estaba esperandote coyote desde que leí el hilo
coyote escribió:oh my... aun se sigue usando ese ""navegador"" (si es que se le puede llamar así).

Aun se sigue usando IE 5. Tristisimo, si.

Y eso en empresas que tienen departamento de informatica, ojo!! XD
[]_MoU_[] escribió:Juro y re-juro que estaba esperandote coyote desde que leí el hilo

Me alegra tener fans XD (para lo bueno y para lo malo)
Se deberia aprovechar y crear tanto un pop-up parpadeante en Javascript sobre el uso imágenes por novatos como una ballot screen para IE 5 y 6 o que el script lo pete directamente (eso ya a elección)

Imagen
Si puedes instala el Chrome frame o un Firefox portable.

Y sí, de hecho en mi trabajo hay como 3000 PCs y más de la mitad usan Windows 2000 y la otra XP con IE 6. Bienvenidos al 2001!!
Sí, sí funciona. Lo que no funciona son los temas más "complejos", como el editor avanzado o los PNGs transparentes (que ya ves tú qué cosa más compleja...). Desde hace unos meses hemos venido retirando código con el que se daba soporte a IE6, así que puede que haya alguna cosa que se vea rara, pero funcionar funciona perfectamente.
melado escribió:Sí, sí funciona. Lo que no funciona son los temas más "complejos", como el editor avanzado o los PNGs transparentes (que ya ves tú qué cosa más compleja...). Desde hace unos meses hemos venido retirando código con el que se daba soporte a IE6, así que puede que haya alguna cosa que se vea rara, pero funcionar funciona perfectamente.

Pues muy mal, el soporte para este nefasto y obsoleto navegador debería ser retirado ya de toda web, solo crea problemas y calentamientos neuronales innecesarios [sati]
coyote escribió:el soporte para este nefasto y obsoleto navegador debería ser retirado

melado escribió:Desde hace unos meses hemos venido retirando código con el que se daba soporte a IE6

[rtfm]

De todas formas retirar soporte != prohibir la entrada. Son cosas muy distintas. Cada uno es libre de usar el navegador que quiera pero nosotros también somos libres de soportar el navegador que queramos. Por ejemplo, cosas como por ejemplo los wikis incrustados en hilos o el visor de imágenes ya ni siquiera se probaron en IE6.
Pero no has visto que iba de coña? el [sati] creía que era lo suficientemente explicito [666]
Bah :o

Lo que sí creo que no va ni de coña es IE5, pero no he probado. ¿Algún voluntario? XD
melado escribió:Lo que sí creo que no va ni de coña es IE5, pero no he probado. ¿Algún voluntario? XD

uis! si, búscate algún S.O. que monte esa... cosa... oh wait! por aquí tengo un w2000 sin service packs ni leches y virtualbox pero es que no hay ninguna gana XD
Yo creo que cualquier IE está desfasado... tardan mil años en cargar cualquier página...
Me quedo con chrome XD
IE6 que recuerdos!!!

solo se que nunca mas usare un navegador que haga microsoft gracias al IE6.

y no soy anti microsoft, de hecho uso windows, office y el antivirus que tengo es el essential que es muy bueno.

pero el IE6 tenia tantos fallos de seguridad que nunca repararon que no me da una imagen seria en ese sentido. paso d tener un navegador con fallos y que no lo solucionen nunca, o en el mejor de los casos se esperen a cuando toque sacar parches. el 7 y el 8 solo los he probado y lo tengo ahi por si acaso me falla alguna pagina pero vamos hace años que no uso un IE.

todavía me acuerdo de los secuestros del navegador, eran continuos y nunca se reparó, al menos hasta que me pase al firefox.
Yo he tenido que probar una de las webs que tengo en el IE 4 por que el cliente se quejaba de que los menus no se desplegaban (javascript) por que aun tenian maquinas que montaban Windows 95 y windows NT
melado escribió:De todas formas retirar soporte != prohibir la entrada. Son cosas muy distintas. Cada uno es libre de usar el navegador que quiera pero nosotros también somos libres de soportar el navegador que queramos. (...)

Estoy de acuerdo.

Fuera coñas, se podría poner una ballot screen, por lo menos a los IEs y navegadores antiguos.
Hola,
no me habia podido conectar desde que hice el mensaje pero gracias a todos.

a ver , lo primero no puedo instalar nada alli porque no es mi pc y tendria que pedir permiso y casi que paso. Segundo, en casa por supuesto que no uso ese navegador, uso mozilla. Aunque por temas de trabajo me he encontrado ya varios sitios y bastante ordenadores con ese navegador, por lo que dejar de dar soporte o eliminarlo, quitaria visitantes o eso creo yo. Otra cosa es que se quede como ahora, que la mayor parte funciona pero lo mas nuevo no.

Por cierto trabajar para hacer una apliacion multinavegador teniendo en cuenta a IE6 tendria que tener advertencias como las de las cajetillas de tabaco. (perjudica seriamente su salud, puede matar, etc...)
No haría falta instalar nada. Una aplicación portable se lleva en un pendrive y se ejecuta todo desde allí, no deja rastros en el pc.

Mas info: http://portableapps.com/
19 respuestas