¿Funciona esta caja con Seagate de 60GB o 120GB?

Es la que tengo pero me gustaria saber si algun usuario de este foro la tiene y le funciona porque eh probado ya 2 HDD de la misma marca con esta caja y siempre pasa lo mismo se queda pantalla congelada en algun sitio de todos los juegos en el menu o en la pantalla del principio de las instrucciones o muchos sitios mas y porque mas usbloader que pruebo y de todo no hay manera.. ¿me pueden ayudar? gracias

Imagen
Tengo entendido que el HD no es el problema. Todos tienen una interfaz SATA que cumplen las especificaciones. El problema es del dispositivo que convierte esa conexión SATA a USB, o sea, la caja.

Prueba con uLoader, si es que aún no lo has probado.

Un saludo!
tengo un seagate de 80 gb con otra caja y no hay manera de que la wii lo detecte.
Solucion = western digital My Passport Esential 500 gb corren todos los juegos. [plas]
El principal problema, como bien han dicho, es la propia caja más que el HDD. El motivo es que los drivers usados por los cIOS contemplan en su gran mayoria dispositivos USB puros y muchas veces no contemplan las cajas USB-HDD, que aunque se conecten de manera parecida, son bien diferentes.

Una posible solución puede ser probar el uLoader con el cIOS 222. De todos los usbloaders diferentes que hay, es el que más compatibilidad con diferentes HDD tiene.
Ya lo probe el uLoader con el cIOS222 y me sigue pasando igual..
¿Qué versión? ¿Probaste a meterle la 2.4 con el echmodule.elf de otra versión? Leete bien los últimos posts del hilo del uLoader.

Un saludo!
5 respuestas