¿Funciona esta FlashCart en DS Lite?

Así és mi pregunta, si funciona el cartucho este que adjunto en las DS Lite. Yo lo usaba en las DS "Normales" en las "Gordas", pero resulta que fui a probar en la Lite, y funcionaba; pero tengo miedo de flashearla, por si no es compatible. ¿Me podríais decir qué modelo de M3 és, y si funciona en el modelo "Lite" de DS?
Muchísimas gracias de antemano, y un saludo a las personas del hilo del Assassin's Creed :-) !
Edito: Si algún admin, o Mod, decide mover este post, hágalo sin ningún problema, pero me gustaría que me lo notificasen, si pueden ^^. Gracias
Salu2!
Imágenes:
Imagen
Imagen
tendria que funcionar, pero segun veo en la foto, lo mas seguro es que tengas que flahsear la ds, en cuanto al modelo no se decirte cual es pero seguramente en su pagina oficial puedes ver cual es
Gracias por lo de la web, ¿pero es seguro flashear la Lite con esta flashcart? Me refiero a si es compatible, ya que yo lo utilicé con la DS "Gorda" y funcionó, ¡pero tengo miedo de que esta no sea compatible y me la cargue!
Salu2!, Y muchas gracias!
¿Y para que webos (con perdon , no es para insultar sino para darle fuerza dramatica a la expresion) quieres flashear?. Dispones de un dispositivo slot 2 y un engañador slot 1 ( passcard ), con ellos deberia ser suficiente para funcionar en cualquier consola gorda o delgada sin flashear, salvo que tu dispositivo slot 2 ( que por la foto no se cual es ) no sea compatible con el passcard. Saberlo es facil, prueba primero a usarlo sin flashear y todo deberia funcionar.
De echo el passcard solo tiene una mision, evitar el flasheo, si flasheas no lo necesitas, prueba a quitarlo de la consola flasheada y veras como todo sigue funcionando.
Saludos.
No se poque la gente tiene la ESTUPIDA IDEA (Disculpen la expresion) de creer que la lite y la tocha son diferentes...Obvio que solo son diferencias esteticas y estructurales unicamente...(internamente SON LO MISMO)
En pocas palabras si funciona en la tocha ten por seguro que funcionara en la lite..
fmamahi escribió:¿Y para que webos (con perdon , no es para insultar sino para darle fuerza dramatica a la expresion) quieres flashear?.

Cada quien hace lo QUE LE DE LA GANA con sus cosas (si quiere aplastarla con un martillo es su gusto)..Claro que siempre es bieno hacer las aclaraciones pertinentes..
phn escribió:Gracias por lo de la web, ¿pero es seguro flashear la Lite con esta flashcart? Me refiero a si es compatible, ya que yo lo utilicé con la DS "Gorda" y funcionó, ¡pero tengo miedo de que esta no sea compatible y me la cargue!

Si es una lite el "Daño" no es la gran cosa ya que se puede tanto "Arrancar" con el failsafe (si pasaste del 1%) como por el metodo de Giltesa asi que no debe preocuparte...Ya que en este caso si hay solucion..Y si en futuras situaciones se te llegara a brickear (aunque a estas alturas es casi imposible) tendras failsafe para resucitar a Lazaro...
Muchísimas gracias, pero una última pregunta, ¿Como arranco, con la DS flasheada, el M3 en modo "DS"?
Porque sin el FlashCart, se arranca como si de un juego normal se tratase, le doy al juego de GBA, y se arranca el M3 en modo "GBA", entonces, una vez flasheada la DS, ¿Cómo arrancaría sin usar el FlashCart (En mi caso PassCard)?
Muchísimas gracias a los dos users por la aclaración :-)!!
Salu2!
Parece un M3 (SD o Mini SD) y con el passcard no te hace falta flashear la consola.
Si quieres jugar con los juegos de NDS en el menu de inicio de la consola le das al icono q pone passcard (esta en el lugar q ocupan normalmente los nombres de los juegos de NDS y si quieres jugar a GBA le das a lo de jugar a GBA.
A ver, una vez flasheada, ¿Necesito seguir poniendo la PassCard en el Slot-1? Lo digo porque si una vez flasheada, dándole a un par de botones consigo acceder a la pantalla de carga de juegos DS, mejor. Para jugar a juegos de NDS necesito que la DS se inicie con la Passcard, o si no, ¿como inicio sin la PassCard en modo NDS?
Salu2!
Una vez flasheada la pass ya es inutil ya que el booteo lo hace la consola ¿Pero porque no funciona despues de flashear?
Depende de la version del flashme que poseas ya que hay algunas (de la V8) que no poseen "Autoboot" Pero buscando por aqui encontraras una version con autoboot...Claro que si no si no mal recuerdo habia que presionar al mismo tiempo "abxy" y con ello entrabas al modo NDS desde slot2..
¡De verdad, muchísimas gracias! ¡Buscaré lo del FlashMe!
¡Muchísimas gracias por haber solucionado todas mis dudas, y en tan poco tiempo :)!
Salu2!!
10 respuestas