funciona esta grabadora para hacer backup?

tengo una grabadora lg gsa h10n actualizada al jl11 ¿funciona para hacer backup?
Hoy mismo me la he pillado, la e actualizado a jl11 y el primer backup de pes6 OK, con una salvedad, uqe hay que abril la tapa del lector con el mando y cerrarla y te funciona el juego.

Un saludo
me podrias explicar paso a paso como lo has echo y que programas utilizaste por favor
yo lo he hecho con el dvddecrypter. Hay un hilo donde lo explican bastante bien, en la seccion de grabacion(tutorial grabar backup con dvd decrypter por un tal soly. si no lo encuentras dimelo he intentare explicartelo.

un saludo
no encuentro el hilo que tu dices me lo podrias explicar tu gracias
yo con la mia y lector hitachi no he conseguido hacer nada; y eso que le actualize el firmware i tal...

que lector es el tuyo?
el mio es una hitachi y mi grabadora una lg gsa h10n
actualizada a jl11

PD:¿pOnta eres el de animersion?
yo junto con ponta de ani si xD , tenemos la misma grabadora , sise puede me ahorrais recoger mañana la 111 d

----------

el pirata estas en todos sitios xD [beer]
entonces no se pueden ahacer backup com mi lg???
elpirata15hd escribió:entonces no se pueden ahacer backup com mi lg???

No necesitas otra grabadora esta te vale. Hablamos de que ya tienes la iso y la quieres grabar con dvddecrypter, te pongo la informacion sacada de r3alroot. espero que te valga y perdona la tardanza pero he estado liado con una 360 que me esta dando un poco de dolor de cabeza un saludo.

Parte 2: Grabación de nuestro backup Stealthed de XBOX360

-Cuando haya terminado, tendremos dos ficheros uno con el nombre "IMAGE1.DVD" y otro con el nombre "IMAGE1.000" . El que tiene la extensión dvd contiene datos sobre el salto de capa y el nombre de la ISO y el .000 es la imagen propiamente dicha.

-Asumiendo que teneis activado el bitsetting de dvd-rom para vuestras grabadoras procedemos a grabar la imagen( Si teneis en vuestra consola un lector samsung con firmware xtreme y lectores hitachi con mediacheck no necesitais tocar vuestro bitsetting):

-Abrimos el fichero "image1.dvd" con el bloc de notas y encontraremos algo asi:

LayerBreak=1913760
Image1.000

-Borramos por completo la linea LayerBreak=1913760 y dejamos solo la segunda linea que contiene "Image1.000" salimos del programa guardando los cambios.

-Abrimos el ImgBurn o dvddecryter y en el menú entramos en Tools-->Settings. Dentro se Settings, hacemos click en la pestaña Write. En write donde pone "Layer Break (for dl media)", marcamos la opción "User Specified" y donde pone "Sectors in L0:" escribimos el valor 1913760 (Si os fijais es lo que ponia en la linea que hemos borrado del fichero "Image1.dvd")en todos los juegos de xbox360 es el mismo, y pulsamos el botón OK

Si pulsas sobre el nombre de la grabadora con el boton derecho del raton , saldra un desplegable y dando en change boot type puedes cambiar el bittseting a dvd-ron de los dvd+dl

Ahora hacemos click en la pestaña "Mode" y dentro hacemos click en "Write".

Ahora en la ventana principal del programa vemos la sección "Source", hacemos click en el icono de la carpeta con la lupa que hay al lado de donde pone "Please select a file" y seleccionamos el fichero "Image1.dvd". Ahora miramos abajo ala derecha de la ventana principal y donde pone "Write Speed" seleccionamos 2,4x velocidad que recomiendo encarecidamente si quereis aseguraros una buena copia. Ahora ya lo tenemos todo listo, solo nos queda darle a grabar, pulsando el icono grande de los dos discos y el triangulito verde en medio que está en la parte de abajo de la ventana principal del programa.

-Cuando acabe de grabar ya tendreis listo vuestro backup stealth, ya no teneis excusa para hacer más posavasos!
9 respuestas