Funciona esta grabadora y discos ligthscribe?¿

Xues eso k stao mirando x aki y xarece kno van todas las grabadoras xra las copias d seguridad no?¿
Yo tngo una benq dvd ls dw 1655 y ademas kisiera meterle ls discos kn lightscribe.
Haber si alwuno me puede decir las 2 cositas primero si vale xra grabar sin problemas y segundo si da iwal ls diskos ligthscribe.
Gracias d antemano [oki]
Pues si te refieres a leer tus backups para crearlos... lo pone en el readme.txt del rawdump. Si dices como grabadora... cualquiera sirve y los LS consigue que sean compatibles con tu chip (por ejemplo wiimod solo soporta DVD-R y los DVD+R que tengan booktype) y grabalos a 4x o asi por si acaso...
d lujo tio, pensaba kno todas servian para grabar.Mañ voy a instalarme el wiikey k es lk mas m konevence y tirare kn DVD LS +r [beer]
deka26 escribió:Haber si alwuno me puede decir las 2 cositas primero si vale xra grabar sin problemas y segundo si da iwal ls diskos

Me parece perfecto que quieras ahorrar ancho de banda a los usuarios, pero no estas escribiendo un sms.[noop]
Posts como estos dan ganas de no contestarlos.

Por cierto, si, los discos con lightscribe funcionan en la wii
wiirules escribió:

Me parece perfecto que quieras ahorrar ancho de banda a los usuarios, pero no estas escribiendo un sms.[noop]
Posts como estos dan ganas de no contestarlos.

jajajaja, muy bueno

Lo más gracioso es poner xarece en lugar de parece, iwal en lugar de igual, alwuno en lugar de alguno, ¡cuando tienen el mismo número de sílabas!. Esto de ser modernillo...
españoles klios malo que webean con la wea del idioma parecen tarados....
hay wns que solo se dedican a buscar faltas de ortografia o fijarse en la forma de escribir de los demas foristas???

puta que son pasteles!!!!!!
"Buenos dias integrantes de este foro de Internet. ......"

Que wea quieren!!! que escriban todos con un diccionario de la RAE al lado??? pufffff que son jetones.... lean este post pa que vean que es escribir mal....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

los klios mamns!!!
No es buscar faltas de ortrografia, es entender lo que intentas decir. No cuesta mucho escribir bien para que lo entienda todo el mundo
janobox, no entiendo nada, lo siento.
janobox escribió:españoles klios malo que webean con la wea del idioma parecen tarados....
hay wns que solo se dedican a buscar faltas de ortografia o fijarse en la forma de escribir de los demas foristas???

puta que son pasteles!!!!!!
"Buenos dias integrantes de este foro de Internet. ......"

Que wea quieren!!! que escriban todos con un diccionario de la RAE al lado??? pufffff que son jetones.... lean este post pa que vean que es escribir mal....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

los klios mamns!!!

jamas e ablao nunca cuando en un hilo terjeversan sobre ortografia, y esto ya no es ortografia, solo q no entiendo la mitad d las palabras:
klios?
wns es webones? (este insulto ya lo lei por algun lado)
wea sera carajo o algo asi, no?
jetones es otro insulto?
y lo de pasteles tambien es otro insulto?

PD: con esto no intento decir nada, solo aprender vocabulario nuevo, q luego m pillan desprevenido en muchos sitios [toctoc]
Pues a mi wii los disco lightscribe no le gustan, me curre uno todo guapo de sonic y nada no habia manera hasta k al final tuve k grabar la imagen en un dvd normal y corriente y todo perfecto
janobox escribió:españoles klios malo que webean con la wea del idioma parecen tarados....
Imagen
Gracias canarion por no entrar en debates por mi forma de escribir creo que se entendia bastante bien pero en fin.........voy a pasar de meterles lighscribe al final y me quedare con las ganas de que quede bonito.
Y otra cosa mas:
Ya he instalado el WIIKEY y aun no lo he probado por que aun no tengo ningun backup, pero al jugar al COD3 original hace un ruido mas fuerte al leer el disco, es normal eso?¿, me debo preocupar?¿.
Gracias a todos y asi lo entendeis todos al leerlo,no?¿ O hay que poner acentos y comprarse un cuadernillo de rubio para postear algo aqui [jaja]
11 respuestas