Funciona esta pantalla en xbox

Pasa tíos

Pregunta rara

Me quiero pillar esta pantalla para pc y también para poder jugar en xbox 360

http://www.pixmania.com/es/es/9787482/a ... panta.html

Tengo dudas de si con la HDMI podrá servirme para conectarla a la xbox y que se vea FULL HD haber si me podéis ayudar

ya estamos
No funciona el enlace de PixMania, pero si tiene HDMI tiene que funcionar SI o SI

Mira, para que te quede mas claro, un video de un setup de un tio que tiene ese monitor conectado a la Xbox (eso pone en la descripcion del video)
http://www.youtube.com/watch?v=x3IqBg-twAI
Yo tampoco veo el enlace, pero en principio no habrá problema. La pega es que conectar la consola a la pantalla del pc hará que obligatoriamente tengas que tener encendido el pc si quieres que se oiga lo de la consola...
Vaya que casualidad justo subo el link y tienen mantenimiento

Bueno la pantalla es de 27 pulgadas FULL HD 1080 y tiene entradas VGA HDMI es de la marca Samsung pero me imagino que ira sin problemas por que yo juego en una de 23 por vga

i02mike--> Lo que dices de la pantalla me pasaba con el portatil pero creo que con que este el cable de alimentaccion basta aun así no me importa dejar el ordenador encendido
Julian92ESP escribió:Vaya que casualidad justo subo el link y tienen mantenimiento

Bueno la pantalla es de 27 pulgadas FULL HD 1080 y tiene entradas VGA HDMI es de la marca Samsung pero me imagino que ira sin problemas por que yo juego en una de 23 por vga

i02mike--> Lo que dices de la pantalla me pasaba con el portatil pero creo que con que este el cable de alimentaccion basta aun así no me importa dejar el ordenador encendido

Pues lo dicho, por lo que comentas no tendrás ningún problema con ese monitor. Lo de dejar el ordenador encendido lo decía porque al menos en mi caso tengo un cable vga que va al ordenador y si no lo tengo encendido no tengo audio, aunque es verdad que hay otras formas de hacerlo, pero dada la distribución de mi cuarto no me es posible...
i02mike escribió:
Julian92ESP escribió:Vaya que casualidad justo subo el link y tienen mantenimiento

Pues lo dicho, por lo que comentas no tendrás ningún problema con ese monitor. Lo de dejar el ordenador encendido lo decía porque al menos en mi caso tengo un cable vga que va al ordenador y si no lo tengo encendido no tengo audio, aunque es verdad que hay otras formas de hacerlo, pero dada la distribución de mi cuarto no me es posible...

Si yo tenia ese problema si no estaba la computadora encendida no había sonido pero desde que me pille los triton ya no me hace falta encenderlo
5 respuestas