› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Julian92ESP escribió:Vaya que casualidad justo subo el link y tienen mantenimiento
Bueno la pantalla es de 27 pulgadas FULL HD 1080 y tiene entradas VGA HDMI es de la marca Samsung pero me imagino que ira sin problemas por que yo juego en una de 23 por vga
i02mike--> Lo que dices de la pantalla me pasaba con el portatil pero creo que con que este el cable de alimentaccion basta aun así no me importa dejar el ordenador encendido
i02mike escribió:Julian92ESP escribió:Vaya que casualidad justo subo el link y tienen mantenimiento
Bueno la pantalla es de 27 pulgadas FULL HD 1080 y tiene entradas VGA HDMI es de la marca Samsung pero me imagino que ira sin problemas por que yo juego en una de 23 por vga
i02mike--> Lo que dices de la pantalla me pasaba con el portatil pero creo que con que este el cable de alimentaccion basta aun así no me importa dejar el ordenador encendido
Pues lo dicho, por lo que comentas no tendrás ningún problema con ese monitor. Lo de dejar el ordenador encendido lo decía porque al menos en mi caso tengo un cable vga que va al ordenador y si no lo tengo encendido no tengo audio, aunque es verdad que hay otras formas de hacerlo, pero dada la distribución de mi cuarto no me es posible...