Funciona este disco duro?

Hola gente!
Esta tarde me he comprado este disco duro (http://go.iomega.com/es/products/extern ... ewItem_tab ) .Nada lo he formateado a FAT32, en primario y no lo pilla el Freestyle. No es compatible? No se cuantas veces lo he formateado, he usado el partition magic, el SWISNIFE y no hay manera de que me lo pille.

Un saludo!
Prueba a hacer la partición como primaria y configurarla como activa.

Te recomiendo el EASEUS Partition Master Home Edition. Es gratuito, y bastante mejor que el Patition Magic.

¡Saludos!
Ahora mismo estoy probando el EASEUS, cuando haces una particion hay que poner algo en el tamaño del cluster?
Edito: Que va, no hay manera :S. Se ha dado el caso de algun disco duro que no sea compatible?
Edito2: Ya me funciona señores, tenia dos particiones FAT32 y las he fucionado y ahora me funciona, misterios de la informatica [+risas] .
pregunta: tengo un disco maxtor sata 3 1/2 de 160 gb , es posible quitar el lector de dvd y conectar mi HDD en ese conector??? :-? :-? :-?
Mantix escribió:pregunta: tengo un disco maxtor sata 3 1/2 de 160 gb , es posible quitar el lector de dvd y conectar mi HDD en ese conector??? :-? :-? :-?

Lo puedes hacer, pero no funciona.

Para poner un disco sata de 3,5", tienes que soldarlo al conector interno del disco duro. Busca en el foro, que hay tutoriales para eso.
4 respuestas