Funciona este tutorial ??

Bueno, navegando navegando, encontre http://www.xbox-scene.com y navegando por los tutoriales que hay dentro encontre una web que crearon ayer y en la que aparece este tuturial:

http://homepage.ntlworld.com/paul.milford/page3.htm

Desde luego, me pareció sencillo, completo y convincente. Ahora la pregunta del millón es ¿ Funciona ?

Según he leido ahi. El hacerte un Action Replay de XBox es tan facil como tener una memory card de XBox original y crear un empalme en el mando para USB tal como si lo fueramos a conectar para usar de pad de ordenador. Segun eso, e instalando los drivers para PC del mando y el software del Action Replay tenemos uno creado por nosotros igual que el original, que nos permitira meter cosas en la memory card (partidas) que despues podremos ejecutar en la Xbox. Por otro lado también me ha sorprendido el hecho de que realmente no necesitas modificar para nada la consola (o al menos eso he sacado en conclusion) usando el exploit del 007, es decir, ese exploit te permite ejecutar un EvoX en la consola (no instalarlo, solo ejecutarlo, al menos eso he sacado en conclusion, es eso cierto o me confundo ??). Segun ese truco solo con eso ya podriamos ejecutar backups de juegos no ?? Y si quisieramos dejarlo permanente podriamos usar el EvoX en memoria para instalar en el HD de la consola el ¿ nuevo ? Phoenix Bios Loader. Para no tener que andar cargando a través del 007. Además este método permitiría ejecutar juegos originales a través de XBox Live sin ningún percance y ejecutar juegos en backup por separado (sin Live).

La verdad es que me parece demasiado bonito y facil para ser cierto. Pero como soy novato en esto y no tengo ni pajolera idea. Aunque después de ver los avances del cargador de linux para xbox y su nuevo instalador a través del exploit del Mechassault y el de Free-X que te permiten instalar linux en la consola y poder seguir usando esta para juegos, pues....... puede ser cierto todo lo de ahi arriba. :)

A ver si algún experto me puede sacar de dudas o alguien que lo haya probado decir si funciona o no. :)

Saludos,

- Jeslan -
increible, si esto funciona, se ha dado un paso de gigante en la scne de xbox

ahora, despues de leerlo me surge una duda, segun el autor kon este metodo se puede cargar cualkier programa, asi ke.... se podria cargar el boxplorer y con este instalar el phoenix bios loader en la X sin abrirla sikiera??????

o mas facil todavia, instalarlo kuando estamos konektados ala xbox por ftp
Es que precisamente este sistema te permite instalar la version más moderna del Phoenix Bios Loader sin tener que abrir fisicamente la consola para nada. Este Phoenix Loader queda oculto bajo un menu secreto en "Musica". Y mientras no accedas a el, la consola funciona y es en la práctica "igual" que la original sin haber modificado nada.

De todas maneras el tutorial pertenece a una persona que a su vez pertenece a un grupo de personas (que coñazo de frase pero no se me ocurria otra manera mejor de explicarlo) cuyos manuales, tutoriales y mensajes de foro son visitas obligadas y referencia para toda la gente del foro de "Gamesave exploits" de los foros de http://www.xbox-scene.com/

Es decir, en teoría es de fiar. Pero claro, yo no tengo memory card ni el 007 para poder comprobarlo, y gastar el dinero en comprarlos para probarlo y que al final no funcione (y arriesgarme a joder algo de la consola) pues..... como que me para un poco. Pero eso, en teoría ese tutorial es de fiar al menos la gente a la que pertenece. Pero bueno.

Desde luego el tutorial de construirte tu propio Action Replay con una memory card y un mando conectandolo al PC parece ser fiable 100% pues es uno de los hilos más importantes del foro que comente antes. Lo que ya no se es el resto del tutorial.

Saludos
si, ya veo. Es ke he leido el tutorial directamente, sin leer tu post y con la emocion he contestado directamente

habra ke esperar a ke algun genio de los ke andan por aki sake un tutorial basandose en esto.... kien sabe, igual dentro de un mes tenemos un boot cd ke no necesite hacer estas movidas kon la memory card, porke hace un par de meses solo se podia con chip, luego salio el phoenix bios loader, y ahora esto. La cosa se esta poniendo mu caliente, en la scene de xbox

PD:el juego no hace falta ccomprarlo, se alkila y yata, lo chungo es la memory, y konektar el mando al pc
Porque no parece que haya por aqui mucha más gente aparte de ti y de mi interesada en este tema :(

Y lo del juego si jejeje, ya lo se, es cuestion de alquilarlo por ejemplo en el blockbuster que tengo aqui al lado que se que lo tienen. El problema es comprarse la memory card que aun vale su pasta. Conectar el mando al PC es la cosa más facil que vi en mi vida. Usando el tutorial que trae la web http://********.indicedivx.com/ (creo que era esta). Porque para empalmar el mando no hace falta que te lo cargues, solo tienes que comprar un alargador de pad de xbox de los que venden en cualquier sitio y cortar el empalme en el alargador, hacerte con un macho de USB o un cable que puedas cortar en su defecto y tachán..... esto es lo más facil, porque resulta que solo hay que conectar cada extremo de los hilos al extremo de su color del USB, porque resulta que los colores coinciden exactamente entre el USB y el pad de XBox, asi que hacerlo es realmente facil y no hay que romperse los cuernos.

Saludos,

- Jeslan -
Parece que me ha censurado la web...... la web es ******** donde pone **********

Saludos,

- Jeslan -
Pues censura esa palabra..... :( Siento todos estos post)
ahora espero que si, y sino lo siento

Saludos,

- Jeslan -

MSG MODERADORES: Lee las normas del foro y no se pueden dar webs o links a material con copyright [nop]
pues esto es verdaderamente interesante la verdad y se le esta prestando poca atención.
Seria un metodo genial para no tner que abrir la consola y asi conservar la garantia. El unico problema que le veo es que actualicen el dash por live y nos quedemos sin exploit,:S.
kreo ke aki tenemos las respuestas a nuestras plegarias

http://www.sbeyer.netfirms.com/gouki/index.html

es el mismo metodo, pero en lugar de dejar el evolution okulto, lo deja komo dash (o eso kreo :P)
oigan estoy en una dimension tipo matrix o que onda???, que yo sepa eso esta comprobadicimo no creen???, parece como si este post lo hubieran puesto hace 6 meses que no se sabia nada de el exploit de el 007 y apareciera hasta ahorita, pero fuera de broma yo creo que necesitan leer un poco mas el foro, yo tengo mi xbox asi con el xploit de el 007 sin chip y sin abrir mi xbox he hice todo eso de el control con el usb y action replay y si funciona, pero eso lo hice hace mas de 1 o dos meses!!!.
pues no se... a ver si lees tu tb,no crees? lo que se hace aqui consiste en poder meter el phoenix bios loader en la xbox sin tener que abrirla, a traves del exploit del 007. Que yo sepa eso aqui no se habia posteado y lo que se hace es swap entre discos duros. Asi que antes de hablar machote lee,;).
pues te dire que si he leido y bastante, y por eso te digo que sin si quiera tocar un tornillo tengo instalado el phoenix bios en mi xbox, jugando respaldos en dvd , xbmp y todo lo demas, lo que tienes que hacer es agarrar un control y cortarle en la punta y pelar las dos partes para separar los alambres, despues agarras una punta de usb y le pelas los alambres tambien, despues pegas los 3 alambres de el mismo color y vas uniendo, solo que de el usb son solo 4, pegas los dos que sobran solamente, ya con eso puedes conectar el control al xbox o a la pc segun lo que vayas a hacer, necesitas bajar el action replay y los drivers para el control de xbox, con eso ya tienes el action replay con tu control, metes la memoria en el control y mediante el action replay metes el save de el 007 con el evox integrado, una vez hecho eso entras en el xbox sin disco y lo que tienes en la memoria lo grabas a la memoria de el xbox, luego reinicias con el disco de el 007 y le das a load save y cargas lo que grabastes y paran entras directo al evox, ahi ya te puedes conectar por ftp al xbox, renombras los archivos xbox.xtf y xboxbook.xtf por otra extencion y pones los archivos de bert.xtf y bernie.xtf y pasas todo el folder de signed phoenix bios al c (o al folder fonts sea el caso) y reinicias y ya entra directo al evox sin chip y sin nada listo para instalarle lo que se te antoje.

si tienes dudas te lo explico mas detallado, pero es bien facil, quizas lo dificil sea lo de el control.
asi ke ya lleva tiempo eh??? veras, yo tb konocia lo del xploit, pero komo no paso mucho por otros foros, pues solo conocia el metodo del swap entre discos duros

gracias por avisar, y a ver si puedes explicar bien lo de convertir el mando en un action replay ke tengo un kolega impaciente por trucar su X
Ronbin, la web que has puesto es precisamente del mismo tio que hizo el tutorial de la web que te he puesto.

Jorgevillegas, lo que dice valindel es cierto. En estos foros, o la gente no se aclara muy bien, o no saben, o si saben, los que saben no lo cuentan a los demás, porque es imposible sacar una conclusion de ningun post con unos pasos tan sencillos como los de esas webs y la gente se lia que si hotswaping que si tal que si cual. Además, que lo hayas hecho hace un mes vale, pero 2 ya no se yo que lo del Action Replay con el mando se descubrio hace poco. (Por cierto, tb se puede usar un USB Pen (de 32 megas o menos con el software del Mega X Key como memory card, haciendole un empalme a un cable que tenga un extremo hembra USB y en el otro conector normal Xbox).

De todas maneras lo de cortar el mando me parece una tonteria, es mejor comprar una extension del cable (que se venden sueltas y no son caras) y cortar la extension y asi tienes el mando de quita y pon para lo que te haga falta.

A todos, comentar que me he esterando de cosas y leyendo los foros de http://www.xbox-scene.com y desde luego hay 2 cosas claras, ambos metodos funcionan. Esta el exploit de las fuentes de Free-X y el audio exploit que salio para linux y lo modificaron. Ahora bien, el exploit de las fuentes funciona, pero te obliga a hacer unas cosas poco interesantes como instalar las modificaciones en C (lo cual hace que M$ te banee en XBox Live o un juego nuevo que traiga parche te pueda joder todo). De todas maneras en los foros de la web que puse hay un tutorial super completo con este metodo y la mejor manera (instalar el EvoX en E:). Aun asi este método es actualmente el menos recomendable por esto que he dicho y por una serie de fallos que tiene (hay mucha gente a la que no se le abre la bandeja con lo que no les sirve de mucho a no ser que trabajen solo con el HD, pero para ver pelis, jugar y eso olvidate. Por otro lado tiene un fallo gordo conocido referente a un loop infinito o algo asi del clock de la consola que te la reinicia constantemente (no he leido mucho al respecto, pero es una putada parece).

Y por otro lado esta el audio exploit, que es el fallo conocido más moderno y actualmente mejor, puesto que es tan facil o más de instalar que los anteriores, no tiene ninguno de sus fallos y problemas y además, tiene un par de ventajas realmente interesantes. El hecho de que la consola en si misma, cree que no esta modificada de forma que es completamente legal y es una consola XBox normal y corriente como cualquier otra. Esto nos permitiria usar XBox Live para los juegos originales que tengamos que lo soporten, usar la consola como siempre, etc. Y por otro lado tenemos que arramcando la consola con un CD de Audio (como si un boot disc se tratara) vamos al menu de musica que tiene el error y nos permite acceder al EvoX con todo lo que ello significa. :)

Os aconsejo el primer sistema, el de la web que puse, el Audio exploit, porque es el mas fiable, da menos problemas y mas ventajas.

Saludos,

- Jeslan -
a lo que yo se tiene tiempo ya, yo ya lo he hecho varias veces con otros xbox de amigos, ya cuando sabes no tardas ni 3 minutos en ponerle el exploit y todos los programas, y la ventaja de esto es que puedes poner y quitar el exploit si quieres jugar live, solo entras por ftp y pones todo en orden y ya, ok lo de el mando es mas o menos asi, tratare de explicarlo mas detallado, lo que yo hice fue cortar una punta de el cable de el control de el xbox, mas o menos asi (control)--------------------x----(punta)
corte donde esta la x y a pelar los 5 alambres de cada lado, vienen en 5 colores diferentes, creo verde,rojo,amarillo,negro y blanco,habeces el negro puede venir en azul que es el mismo, creo esos son, ya que los tienes pelados, agarras un cable usb y lo cortas de igual manera que el control, pero solo usaras una parte, pelas los alambres de el usb que son solamente 4, verde,rojo, blanco y negro, despues agarras los 3 alambres verdes, dos de el control y uno de el usb y los juntas y le pones cinta, y asi con cada color, verde,rojo,blanco, con el negro puede que el control traiga color azul, entonces agarras los 2 azules y el negro de el usb, y como veras el usb solo trae 4, entonces solo agarras los 2 amarillos y los juntas, ya que los tengas bien pegados le pones cinta pero antes de ponerle demasida mira bien si lo detecta tu pc, sino significa que no estan haciendo buen contacto, si lo detecta tu pc como nuevo hardware tienes que darle un driver que es el cucctrl no se si este prhibido poner la direccion sino ahi me dicen si puedo ponerla, ok le das ese driver y ya puedes usar tu mando en la pc para jugar juegos o lo que quieras, despues tienes que bajarte el programa de action replay, ya que esta instalado metes la memoria en tu control,tiene que ser la memoria de microsoft, porque intente con una de mad catz y no me funciono, asi que recomiendo la de microsoft, cuando metas la memoria te detectara otro nuevo hardware la pc, entonces le das el driver que se encuentra en el folder donde esta instalado el action replay, y listo ya tienes tu action replay para pasar tus saves a tu xbox, incluyendo el save de el 007 con el evox adentro, lo demas es pan comido, agarrar el control con la memoria y conectarlo al xbox y entrar al dashboard y grabar al disco duro el save de el 007 con el evox, lo grabas y entras con el juego y buscas donde dice "load save" y ahi cargas la partida que metistes y taran entra directo al evox sin chip, sin abrir nada, te vas a settings y modificas lo que tengas que hacer para poder conectarte a ftp y listo a pasar todo, incluyendo el signed phoenis bios.
bueno quizas tengas razon nadie lo quiera explicar abiertamente, no quize ofender a nadie con mis palabras al contrario a mi gusta ayudar a otros que como yo no sabian que hacer porque nadie me queria ayudar y tuve que hacerlo yo solo como si estuviera yendo al vacio.

pero con gusto yo les ayudo, por otra parte se me olvido comentar algo con tanto rollo que puse, lo de cortar el cable de el control es tambien como tu dices puedes cortar una extension y hacer todo el proceso ahi, pero yo puse como lo hize yo y en ese momento nadie me ayudo, pero es viable eso que dices, y hacer esto es lo mismo que usar el mega-x-key, de hecho algo asi lei sobre la mega-x-key creo es lo mismo, pero la verdad no se como funcione, el chiste de todo esto es pasar el save al disco duro, ya sea con la memory card, la mega-x-key, o una compact flash drive.
Por cierto, comentar que si se puede usar cualquier otra memory card, como por ejemplo la mad catz que dices. El problema es que para ello hay que modificar el .inf del Action Replay, pero es sencillo, hace falta un programa que te deje ver los dispositivos USB y sus datos, luego añades la linea al .inf y voila, funcionando. La información detallada la encontrareis en los foros de http://www.xbox-scene.com en la seccion gamesave exploit / tutorials.

Sobre los drivers XCtrl del pad de XBox para el PC viene el link en la web que puse cuando empeze este hilo.

Saludos,

- Jeslan -
Hola amigos.
Me gustaria saber (que no se naa :-)) algo sobre la memoria "mad catz "
cuanto cuesta, donde conseguirla, si merece la pena etc..

Otra cosa:

El "007 Agente en fuero cruzado" la version "Classic" es valida para utilizar el bug?
es que sale por 30 € aprox. en centromail (aunque yo mirare en algun videoclub para ver si lo tienen de segunda mano y pillarlo ahi).

ahh y gracias Jeslan por abrir este hilo ;-)

Saludos desde canarias

Re-edito este post para poner el siguiente enlace:

http://xjet.50megs.com/photo.html
con esto "creo" que nos ahorramos comprar el cable usb y el del mando para crear la conexion "CONTROLLER to PC".
Asi solo conectamos la memoria directamente al pc y luego a la consola.
Tambien en ese tutorial comenta lo siguiente sobre los drivers de esta memoria en el Action Replay:

Now assemble memory card. Download and install Action Replay for Xbox from http://www.codejunkies.com. Plug memory card into usb port, windows will prompt to install driver. Select install from a specific location and browse to your install directory for Action Replay . The driver is in the drivers folder.(default would be"C:Program Files/Datel/ActionReplay Xbox/Drivers"). Once driver is installed start Action Replay and enjoy.

Bueno espero que les sirva .... ahh lo del principio de este post aun sigue sin responder, que lo sepaaaaaissss :-D

saludos
PINTONA8128, lo único que puedo decirte de las mad catz es lo que he leido por ahi de ellas en los foros, por lo demás no tengo ni nidea. Lo siento. Ojala supiera donde se consiguen jeje :) Creo que fue Jorgevillegas quien dijo que tenía una, pero me da que no es español sino de latino america (corrigeme si me equivoco), pero a ver si el nos puede sacar de dudas sobre como conseguirlas.

Por cierto, el link que pusiste ya lo conocia del hilo de los foros de xbox-scene y si, se puede hacer y funciona, aunque requiere una modificacion en el .inf del software del Action Replay para hacerlo funcionar. De todas maneras pienso que el sistema del cable es mas interesante por una razón (aunque nos tengamos que comprar un cable USB y un alargador de pad), tenemos doble funcion, no solo la de Action Replay, sino tb la de poder usar el pad en el PC (cosa que para mi es muy interesante, porque para el precio que vale, al menos que le pueda sacar partido, ademas de que los mandos de PC son caros tb y peores).

Ah, y saludos desde Tenerife, concretamente desde La Laguna jeje :) (ya es coincidencia, porque soy gallego, de Pontevedra exactamente, pero en estos momentos me encuentro viviendo aqui).

- Jeslan -

P.D.: Yo esta tarde me pasare por Santa Cruz a ver si encuentro a la venta algun tipo de memory card pirata que no me cueste los 39€ que vale la original. A ver si hay suerte, si encuentro algo te lo comento por aqui. :)
Después de patearme todo Santa Cruz, al final no he encontrado ni un solo sitio que tuviera el cable alargador para el mando (asi que al final lo que voy a hacer es empalmar el usb directamente al mando junto con su propio conector. Por otro lado tampoco he encontrado un sitio donde tuvieran una memory card a buen precio, solamente una Thrustmaster en un tal "LALO" a 27,30 y la original de M$ a 32,90 en el Alcampo (era la ultima que les quedaba en el estante), asi que me he decantado por la original, porque la diferencia es poca, da muchos menos problemas (no hay que andar a pelearse con ella y los .inf para hacerla funcionar) y ademas en caso de querer venderla despues le sacare mas que por una clonica. Ahora solo me falta el 007 Agent Under Fire para probarlo. La putada es que no puedo alquilarlo yo en el Blockbuster porque no soy de aqui, asi que no me puedo hacer socio, y la persona que si puede no esta aqui ahora mismo. A ver si viene antes de las 00:00 y lo tengo probado para mañana. Ya os comentare. :)

Saludos,

- Jeslan -
Yo termine muxo antes poniendola el magnifico y conocidisimo chip y punto encima mi colega m lo dejo a muy muy muy buen precio, suerte cn este liosillo asuntooo colegas!!!![oki]
si asi es mi amigo, yo soy de eu, es por eso que es mas facil conseguirlas por aca, pero yo use la original de ms, ya qaue cuando trate de usar una de mad catz no pude, ya segun jeslan si se puede pero la verdad no tenia idea de que se podia.

por ahi alguien pregunto sobre que version usar de el 007, yo use la de edicion platinium, bueno asi se llama por aca.

saludos.
bueno. tengo varias dudas hacerca este post.

no se muxo ingles asi q no me cuesco mucho como va el tutorial.
mis preguntas son: se pue cargar programas sin firma con este metodo? tb lei q se pueden cargar copias de seguridad, es esto cierto?

Por ultimo quiero pedir si algun alma buena pue traducir el tuto q se lo agradeceria mucho.
Verás, lo que haces es instalar el Pheonix Bios Loader, que es el que viene firmado, y este te permite ejecutar cualquier cosa, desde programas, a diferentes Dashboards, a backups de juegos, etc.

Bueno, te explico los puntos principales de lo que yo llevo probado hasta ahora:

Comprar un cable Tipo A macho - A macho USB, comprar un alargador de cable del mando de la consola o en su defecto usar el cable del propio mando (yo lo hice al final con el conector que se separa), despues cortas el cable USB y lo pelas, y lo mismo con el mando de la consola o el alargador. Tienes 5 hilos en el cable del mando y 4 en el USB, 4 del mando corresponden por color con los del USB y el sobrante es el amarillo. Bien, empalmas y sueldas todos los que cuadran del USB a los del mando y el amarillo lo dejas como estaba (a no ser que hayas cortado a lo bestia el cable, en ese caso conectalo a si mismo en el otro extremo).

Despues te bajas los drivers Xctrl (vienen en la web del principio) y los del Action Replay (tb en la web del principio), los descomprimes, conectas el mando a la consola instalas los primeros, conectas la memory card al mando e instalas los drivers del Action Replay. Copias la partida del 007 que trae la web del principio a la memory con el action replay.

De momento esto es todo lo que te puedo decir (puesto que de momento esto es todo lo que he podido probar hasta ahora, el resto serian especulaciones y no quiero que nadie por mi culpa haga algo que no debiera haber hecho y se cargue la consola.

Saludos,

- Jeslan -
Hola a todos:

Estoy haciendo los empalmes como he leido en este hilo,un alargador de mando y un cable usb macho-hembra y no me reconoce el windows 2000 el nuevo hardware, para comprobar que el cable está bien he conectado los 2 cables que he hecho, y el usb macho he puesto en el ordenador y en el hembra le he puesto un lector de compact flash, y cual es mi sorpresa que en el ordenador aparece la compact flash, pero sin decirme nada que ha encontrado nuevo hardware. Entonces viendo el tema, ¿instalo los drivers del mando y luego el del cartucho de memoria original?, puesto que he intentado con uno de los cabloes que he hecho poner la compact flash en la xbox y la jodia no me la reconoce.

Un saludo
Bueno yo vivo en mexico df, Mi xbox tiene el evox y el phoenix, se lo cargaron atravez del mechasault y el colega que lo hizo no tenia el control arreglado, entonces quiero pensar que si tienes un amigo que tenga en su xbox el evox ya sea con chip o con exploit puedes cargar el save con el evox desde su xbox a una memoria, y ya teniendo la memoria con el save puedes hackear las xbox que quieras, Bueno eso creo. asi te ahorras el teatrito de cortar el cable no?
Por otro lado mi xbox jala muy bien lo del xbox live no lo he probado pero el tio me dijo que no tendria problemas ya que puedo arrancar mi dash original, y por logica los juegos tienen que ser originales.
Bueno saludos desde mexico donde el exploit se conoce como chip virtual jajaja que estupidez.
por cierto yo no he tenido ningun problema puedo ver dvd jugar mis respaldos etc etc.
lo que quisiera saber es al copiar los archivos al disco de la xbox, (el evox y el phoenix) ya eso es instalarlos o que mas hay que hacer gracias.
deberian hacer una imagen de como debe de quedar el hdd da la xbox osea los archivos que tienes que meter y donde los tienes que meter.
gracias otra vez.
Hola a todos, acavo de comprar un xbox y lo quiero modear (bueno asi le dicen aki en monterrey), que tengo que hacer asta donde entiendo primero que nada necesito el splinter cell mechassault o 007 y su respectivo exploit para poder accesar el xbox via ftp con flashfxp o cualquiera, el asunto es que hago despues ademas tengo entendido que en cada version del xbox es diferente el proceso o dicho de otra forma es diferente el parche que hay que correrle a los archivos del dashboard, haora bien mi xbox tiene una fecha atras en una etiqueta 2005-20-01
y no se en que pueda afectar esto alguien me podria ayudar ademas aver si me pueden desir el proceso a seguir una ves que ya entre por el ftp y de donde saco los archivos que necesito gracias
Se pueden usar 3 juegos, el 007, el mechasault y el sprint cell, hay un fenomenos llamado fernas que tiene una partida hackeada con un autoinstaller del exploit, a si que despues de cargar esta partida hackeada en una memoria de la xbox o en una memoria usb (no todas valen) y cargarla con su respectivo juego, se inicia un instalador del exploit que te hace una cppia de seguridad de C:\ en E:\ y te instala el exploit el solito, reinicias y ya esta todo echo.

Un saludo.

Edito: El juego 007 Agent Under Fire, MechAssault o Splinter Cell en Original (no Platinum) son los que funcionan.

Nota: El Splinter Cell que se encuentra en la Trilogía de Tom Clancy (es Platinum) si funciona.

Todo esto esta sacado de la web de fernas que tiene un muy buen tutorial en español con fotos de como hacerlo con una usb normal o una memorycard de xbox, pero no se si se puede postear este enlace aqui, si quereis ya sabeis un mp.
27 respuestas