funciona esto

hace tiempo vi un video donde una nes top loader americana rf
en un televisor pal(imagino que soportaria 60hz)filtrando la imagen con un video
la imagen salia en color y con el audio perfecto
¿esto es real?
pues yo lo intente con mi famicom pero se veia igual con video que sin el(en color pero sonido mal y imagen con interferencias)
¿con un tdt antiguo podria verse bien?
El televisor ha de soportar sistema NTSC y 60 Hz por RF, si tu TV no lo soporta, olvídate.
nesaturn escribió:hace tiempo vi un video donde una nes top loader americana rf
en un televisor pal(imagino que soportaria 60hz)filtrando la imagen con un video
la imagen salia en color y con el audio perfecto
¿esto es real?
pues yo lo intente con mi famicom pero se veia igual con video que sin el(en color pero sonido mal y imagen con interferencias)
¿con un tdt antiguo podria verse bien?

el 99% de los televisores actuales soporta la señal NTSC.

quizas filtraba la imagen a traves de un video porque la tele no tendria a/v o euroconector? :-? :-?
mi tv tiene av y euro conector pero se ve con interferencias pero en color y en vez de musica ruido
es curioso por que tengo un proyector y en el el sonido funciona bien pero se ve igual de mal
el cable lo he cambiado una infinidad de veces y sigue igual
por eso tiene que ser algo que filtre la imagen
recuerdo poner mi nes por rf en el vhs en una tele antigua por la antena y la imagen ganaba
pero con la famicom no hay manera
Pero la señal, aunque pase por un video o por donde sea no se transforma de 60 a 50 hz, ¿no? ¿Los vídeos tienen conversares NTSC-PAL?
Sloter escribió:Pero la señal, aunque pase por un video o por donde sea no se transforma de 60 a 50 hz, ¿no? ¿Los vídeos tienen conversares NTSC-PAL?

no, no tienen filtro, el video hace de "caja boba" y transmite la señal a la tele tal cual.

esto de pasar la imagen a traves del eurconector a traves del video me recuerda cuando tenia una antigua tele sanyo de 14" sin dicha conexión y para conectar las consolas por a/v (o scart) tenia que hacer el puente entre el video y la tele) XD XD XD
5 respuestas