Funciona! Estoy jugando al Final fantasy X y sin chip!!!

SI! solo con el Ar v2, la demo de diciembre y haciendo cog swap cargan juegos en DVD! ESTOY JUGANDO AL FFX USA! :p
Solo queria daros las gracias a todos, ahora solo entrare en el foro para resolver dudas y hablar, ya que consegui mi objetivo. De verdad muchas gracias! ^____^
Al final pasaste del EOLO? Lograste ponela consola bien o sigue sin cargate los originales de la play1?
Pues eso dinos como y asi nos enseñas a todos.
Eso, a ver si nos ayudas a los que todabia no somos capaces de hacer funcionar el SWAP, mis dudas son las siguientes: tengo un modelo 4r y no estoy seguro de que action replay, dvd region, memory card datel... Otra cosa es: el tornillo que quitas, donde se encuentra ?¿? porque el unico que veo yo no esta donde dicen todas las fotos, se encuentra en la esquina de arriba a la izquierda sujetando una varilla de metal. Por ultimo ( eque yo todabia no lo tengo original, y tengo k utilizar la demo ) como se abre la bandeja al hacer el swap ?¿?¿ y el cd no saldra girando ?¿?
Wenas..... mañana me llega el ffx y quiero probar con swap..
rularà con AR1.92 y demo del devil may cry en una v3? y en
una v4??
Yo tb m lo he comprao hoy y es la polla y sin chip ni hostias este metodo es genial!!!!!!!!!!!!!
dos preguntas
1º Se puede hacer con el Ar192 ?¿
2º en DVD origianl se mete en la pantalla què pone lo de whit aout codes con el botod de eject ,esperas a que cargue este DVD y luego le das a whitout codes ,y cuando esta en la pantalla que te dice CAmbia el disco de AR por el Game ,haces el Swap , si o no ?

Pd: si es asi de simple no hay smile que esboce mi sonrisa
Muy buenas a todos. Acabo de pillar una PS2 y creo que voy a optar por el metodo del cog swap para cargar las copias de seguridad porque despues de releerme todos los hilos relacionados con el tema de los chipirones veo esta mu liao X-D y hasta que no haya algo definitivo no pienso destriparla.
Por eso he pensado en comprar el ar y mi curiosidad reside en que si se pueden grabar partidas en la tarjeta que trae el susodicho ar.
Un saludito
Pos segun me han respondido a mi en otro hilo, parece que no se puede.
Pues vaya rollo porque si ya de por si la PS2 viene sin memory card (6000 pelas) + AR (8000)=14000 del ala!!! Esto es mas o menos lo que me cobran por ponerme el chip. Asi que si antes estaba liao pues ahora mas. A ver, que me aconsejais??
Puedes comprar una megamemory de dantel que te puede funcionar como un ar2 y te trae tarjeta pero eso si no te la reconocen algunos juegos y no te va a cargar tantos como el ar2, ademas tampoco vale pa cargar dvdr. Creo que te he liao mas tio, lo siento.
yo tb me he pillado el ar2.02 y el Metal Gear Solid 2......

¡¡¡¡¡¡¡por fin funciona los dvdr!!!!!!!!!

y sin ships ni oxtias....... solo con el ar2.02 y mi gta3 (hay que ver lo util que es este juego) XD

Gracias a todos por confirmarme las cosas y sobre todo pedir disculpas por la desconfianza de el otro hilo... (que la cosa esta muu malita)

por cierto el MGS2 es la OXTIA............ TOTAL..... LO FLIPO.... endeluego es el motifo principal para pillarse una ps2...........:P

si alguien tiene alguna duda sobre como se juega con el truco del palito y un ar2.02 que mire en los otros hilos que esta perfectamente explicado...

si alguien quiere comprarse algo un AR2.02 pero YA! :cool:
11 respuestas