Funciona Eternal Darkness en 0.4?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso k tengo el cobra con la 0.3 por k dije hasta que no tenga problemas con algo no cambiare a 0.4 y na he probao un backup completo del eternal darkness y aparte del problema de la musica el juego se keda pillao en el primer combate lo acabas y cuando sale la intro casca eso en el prologo en blanco y negro.

Se trata de la version USA del juego y lo he grabado como todos mis backup k han ido en Un tdk+r pero siempre en el mismo punto error de lectura.

Tengo una v16 con esta bios no hay manera de pasar...

¿Alguno/a consigio rular este backup?

En 0.4 tal vez?

Un saludo y gracias por contestar.

PD: RE4 k buenoooo kero el 5 ya k anda k no keda xungo xD.
A mi me funcionaba con la 0.3 perfectamente y con la 0.4 también. en ritek04... tengo una v18.
a mi me pega fallo el sonido, chirria como un condenado de vez en cuando en las voces, mi cube es una v14 y lo he probado con la bios 0.4, nose si sera problema de la bios q lo dudo seguro q ha sido dle stream
pq el disco tenia algunos arañones superficiales nada grabe, pero eso ha podido influir.
Yo tengo la v26 japonesa GC y el ETERNAL funciona sin drama pero con fallas de sonido como dice gray_fox, eso supongo se solucionara con futuras versiones, tambien se puede probar (cosa que no hice aun) con el Fix de Audio haber si lo arregla.

Salu2
Buff pues ahora me dejais con la duda no se si copiarlo a otro dvd por k esta copia saliera xunga o algo por que parece que soy el unico al que no le tira...

¿Hay algo para sino solucionar lo de la musica almenos kitarla? es que es realmente molesto tener un ruido punzante en los oidos durante toda la partida en juegos como el 1080 se podia kitar la musica pero aki si bajas el volumen es de to no solo de una cosa...

Un saludo y otra vez gracias haber si consigo solucionarlo.
usa el audiofix q pa eso esta y van de fabula.
La putada es no saber si va mal hasta que no lo grabas y te da la sorpresa. A ver si vamos creando una lista de compatibilidad de juegos que van sin o con parcheo lo suficientemente amplia para que otros no vuelvan a caer en la misma piedra.

Hombre, lo del audio si puede saberse antes usando el metodo bba+pso.

A mi el resident evil 4 no me va con este metodo se queda pantalla en negro sin embargo con el chip y grabao en un dvd arranca sin problemas.
Alguien puede adjuntar el fix de audio? o almenos decir como se llama el mismo ¿?¿?¿? es que no lo encuentro...

Otra preguntita más es posible hacer una iso de un dvd+r directamente en el pc? ya se que de un god no, que eso lo tenemos que hacer con el adaptador de red y tal, pero es k me jode montar otra vez tol tinglao y si puedo hacer la iso desde un dvd normal en el pc pos mejor ;)

Todo esto vene a que supongo el fix hay que aplicarlo sobre la iso no?

Un saludo y otra vez gracias.
Claro que si se puede. De hecho yo he recuperao dos isos de esa manera. Yo lo he hecho con el alcohol 120% y de putamadre.

Te adjunto fichero que es cortesia de romcol. Coges el juego y le das a la opcion de audio solo

Recuerda poner la iso en el mismo directorio y cambiarle el nombre por uno corto para que lo trague bien pues partes de un programa de msdos y determinadas longitudes de nombres no te las coge.

Adjuntos

Muchas gracias :)

Yo baje en su dia v1.0b Wiped GCM Fixer by SlideR/LOONYCUBE!

Pero veo que este esta en cristiano y con su GUI gracias mil pense que solo podias arreglar isos no hacer lo del sonido pero ahora veo que si se puede hacer todo jajjajaa.

Venga pues lo dicho gracias por la ayuda luego lo hago y ya os cuento si solucione todo.

Un saludo y que paseis buena tarde.

-- EDITO --

Le doy con la opcion S marcada a crear imagen pero no me hace nada de nada, esto kiere decir que parchea la imagen iso k tengo o que algo va mal ¿?¿?¿?

Queria saber esto antes de tirar otro dvd, gracias por contestar.
9 respuestas