He leido que se puede hacer funcionar esta expancion con la M3 pero no logro hacerlo funcionar con esta, bueno el problema es que al ejecutar el GBA Exploader me dice " This hardware is not available", entonces, como comento, leyendo encontre que se requiere el NDS Backup Tools para realizar un Backup de la memoria Flash, para poder generar un archivo que despues se renombra para hacer funcionar esta tarjeta este programa me detecta la expancion pero al querer hacer el paso final me manda este error:
"the card of Slot-1 cannot be recognized. Please pull out once, and set it aganin" lo puedo hacer varias veces y no hace el Backup. Retiro la M3i la inserto, presiono (A) y el mismo error. Si presiono (B) la consola se apaga.
Ya intente con una memoria de 8gb en Fat32 y con una de 2gb con Fat16 y el problema es el mismo. ¿Abra algo que pueda hacer para hacer correr esta expancion con mi Flash?
He echo lo que me compentaron ambos y funciona bien y sin problemas al cargar los juegos de GBA. Ahora solo me falta verificar las demas prestaiones que ofrece la tarjeta, pero con que corran estos, para mi, es mucho mas que suficiente.
Estoy muy agradecido con ambos. Nuevamente mil gracias amigos.