¿Funciona F-zero X por componentes en LCD?

Pues la verdad, no sabia donde encajar esta pregunta, y he utilizado la busqueda y no me sale nada. El caso es que compre el Excitebike que de siempre me encantó, y no puedo jugar por el cable por componentes, y queria saber si funcionará el F-Zero X de la N64 que me gustaba mucho el de SNES y queria probar este.

Gracias.
augustuss escribió:Pues la verdad, no sabia donde encajar esta pregunta, y he utilizado la busqueda y no me sale nada. El caso es que compre el Excitebike que de siempre me encantó, y no puedo jugar por el cable por componentes, y queria saber si funcionará el F-Zero X de la N64 que me gustaba mucho el de SNES y queria probar este.

Gracias.

Un poco más arriba tienes el hilo de la Consola virtual. Está en "importantes"

Creo que ya han ido solucionando este problema, pero no me hagas mucho caso que yo no uso LCD+Componentes ahora mismo =\

ER_PERE tal vez te pueda contestar mejor ^^

Un saludo!
los de nintendo 64 y turbografx no dan problemas como ya he dicho varias veces, son el resto que en segun que teles da problemas (pocas las hay compatibles, aqui a un forero con tele compatible)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi tele es compatible Samsung ^^*
3 respuestas