Funciona F1 2012 con este volante?

Hola foreros,

Estoy a punto de decidirme por un volante para mi xbox. En ps3 tengo el driving force GT y es increíble, pero para xbox andan bien justitos en el tema de volantes.

Por lo tanto me gustaría que me dijerais un volante que funcione bien con el F1 2012, ya que es el juego con el que mas uso el volante. He escuchado por ahí que hay que hacer unas configuraciones o no se que... y si se pueden evitar pues mejor jeje.

He pensado en este volante:

http://www.aravera.com.py/imgs/productos/09062790346.jpg

Y me gustaría que me dijeseis que tal va con dicho juego. Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Un saludo.
Va bien, pero precisamente tiene de negativo que no puedes tocar los parámetros de volante (angulo de giro, force feedback, punto muerto...). Por lo demás te diría que es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
ese volante salvo que lo encuentres de segunda mano ya puedes ir olvidándote,por otro lado yo he tenido 2 como ese ya que el primero me quemo y el segundo acabo de venderlo la semana pasada,es un volante regulero tirando a malo,pero en Xbox pasas de eso a los fanatec de 200 euros el volante solo sin pedales,asi que tendras que sopesarlo mucho,yo estoy ahorrando para pillarme un fanatec ahora mismo,aun estoy decidiendo cual,csr,seguro,pero no se si llegare al elite.
xinho007 escribió:Va bien, pero precisamente tiene de negativo que no puedes tocar los parámetros de volante (angulo de giro, force feedback, punto muerto...). Por lo demás te diría que es de lo mejorcito en relación calidad-precio.

Pero eso es necesario tocarlo para jugar? Es decir puedo jugar al F1 bien si tocar ningún parámetro? Gracias por la ayuda.

ese volante salvo que lo encuentres de segunda mano ya puedes ir olvidándote,por otro lado yo he tenido 2 como ese ya que el primero me quemo y el segundo acabo de venderlo la semana pasada,es un volante regulero tirando a malo,pero en Xbox pasas de eso a los fanatec de 200 euros el volante solo sin pedales,asi que tendras que sopesarlo mucho,yo estoy ahorrando para pillarme un fanatec ahora mismo,aun estoy decidiendo cual,csr,seguro,pero no se si llegare al elite.

Si, se que tiene que tiene que ser de segunda mano, pero es que he estado mirando y el único que hay de ese precio o incluso mas caro es el de mazcat (o como se llame xD) Pero me han dicho que es como uno de juguete y encima caro... Los de fanatec se van un poco del presupuesto... jeje. La verdad es que habiendo volantes como el Driving force GT de PS3 o el G25 que son volantes que son la ostia, no entiendo como puede haber volantes tan malos para Xbox. Yo ya tengo claro que si me compro alguna de las consolas de nueva generación seguramente sea la PS4, tiene mas accesorios, mayor calidad, y mejor precio... Pero bueno de momento nos toca jodernos jejeje
Pues tocando solo los parametros del juego, se hace muy complicado, yo la verdad es que no le he dedicado tiempo a la configuracion (todavia estoy con el 2010 y 2011), pero mira en internet porque seguro que hay configuraciones, al igual que para los fanatec y los logitec
a mi modo de ver si lo encuentras a buen precio de segundamano( ya que nuevo es imposible) es de lo mejorcito que hay en relación calidad precio.yo lo tengo y lo uso con un montón de juegos y va bastante bien para todos. tuve un madcatz que valía sobre 50 euros y era un juguete de los chinos comparado con este.
aldale escribió:a mi modo de ver si lo encuentras a buen precio de segundamano( ya que nuevo es imposible) es de lo mejorcito que hay en relación calidad precio.yo lo tengo y lo uso con un montón de juegos y va bastante bien para todos. tuve un madcatz que valía sobre 50 euros y era un juguete de los chinos comparado con este.

Lo has probado con el F1, podrías decirme sin funciona bien? Gracias a todos.
yo creo que nos estamos poniendo ya demasiado delicados, yo he usado ese volante con una gran variedad de juegos y la verdad que causa una muy buena sensacion. no te lo voy a comparar con ningun otro pero te digo que va muy bien, compralo y dejate de historias, el volante es para lo que es, para jugar y pasar un rato cojonudo, para asemejarse a la realidad carnet de conducir cohe y a devorar kms, va bien hasta con juegos antiguos joer, don el forza2 probado y esta de p.m., los N.F.S. tambien F1....... yo lo pillaba, pero una cosa..... siempre teniendo en cuenta que es mi hunilde opinion, que quizas para muchos no tenga valor, pero es solo eso, mi opinion. un saludo genteeeeee
pues coincido contigo y si que lo he probado en el f1, en los 3 que salieron y en el forza 2,3 ,4 , horizon y va muy bien, me costo 50 euros de segundamano esta claro que no puede competir con volante de tropecientos euros pero cumple muy dignamente y yo me lo paso bomba.
claro que como en todo esta el grado de exigencia personal de cada uno pero desde mi humilde opinión ,si no te quieres rascar el bolsillo y buscar algo ya serio , no vas a encontrar nada mejor para la xbox. con el forza es con el que mas lo disfruto
Creo que os estais desviando del tema... Nadie cuestiona la calidad del volante, lo que quiere saber es ( dado que no se pueden configurar parametros del volante, solo los del juego); si alguien ha conseguido una configuracion para ese volante que le permita jugar decentemente al f1 2012 ( en el 2010 y 2011, va bien), ya que en las rectas es muy dificil ir con el coche recto, cosa que si se da corregido cambiando los parametros en el fanatec...
hola yo tengo ese volante blanquito oficial de microsoft y con el f1 2012 va de lujo, de hecho es de los pocos juegos de velocidad donde las sensaciones son mejores con el volante que con el pad, al menos para mi gusto
xinho007 escribió:Creo que os estais desviando del tema... Nadie cuestiona la calidad del volante, lo que quiere saber es ( dado que no se pueden configurar parametros del volante, solo los del juego); si alguien ha conseguido una configuracion para ese volante que le permita jugar decentemente al f1 2012 ( en el 2010 y 2011, va bien), ya que en las rectas es muy dificil ir con el coche recto, cosa que si se da corregido cambiando los parametros en el fanatec...

A eso me refiero, gracias por tu respuesta.

Se que si me compro un volante de 500€ va mejor. Pero me refiero a si se pueden hacer buenos tiempos con ese volante en el F1, o si hay que configurar algo antes........

Sobre lo de hacer kms es algo que no aconsejo, porque la carretera no es para competir es para viajar, a hacer kilometros a un circuito o a la consola :)

hola yo tengo ese volante blanquito oficial de microsoft y con el f1 2012 va de lujo, de hecho es de los pocos juegos de velocidad donde las sensaciones son mejores con el volante que con el pad, al menos para mi gusto

Gracias por tu ayuda :)
11 respuestas