funciona gurumin en devhook .43???

pues eso, lo he probado con el nuevo devhook que emula la 2.60 y no me corre.

me dice imposible iniciar el juego.

a alguien le ha funcionado??

como lo hizo en caso de que haya funcionado?

saludos
Es el unico juego que no funciona [qmparto]
Sacado de ps2nfo:

Ps2nfo escribió: Notes:

- OutRun 2006: Coast 2 Coast works from UMD and iSO.
- Gurumin (JAP) works from UMD, may from iSO with a patch.

Salu2.
talvez cambiando PRX por los del Outrun rule bien, ¿habeis probado?

saludos!
a alguien le preocupa lo del Gurumin? creo que esto ya es enfermizo por un jueguecito que no va a mi como que me la bufa, igualmente ya saldra algo para cargarlo, es bestial lo que se ha conseguido estos 2 ultimos meses, yo ya estaba satisfecho y ahora con el Outrun mas. Que mas da por uno japo que no carga.

Saludos,
Rowman no es que cargue o no cargue, cada quien tiene juegos que le interesan y que se quieren jugar

en mi caso a mi me llamo la atencion este juego y si alguien puede hacerlo rular, pues que mejor!

esto es decicion de cada quien, si a ti no te interesa pues para que contestas el hilo?

espero encontrar el parche para hacerlo rular en la 2.60

saludos
Pues parece que no funciona por un mal dump del juego. Ya hay alguien que comenta que le funciona por ahi con un dump nuevo. Estaremos al tanto.
Rowman escribió:a alguien le preocupa lo del Gurumin? creo que esto ya es enfermizo por un jueguecito que no va a mi como que me la bufa, igualmente ya saldra algo para cargarlo, es bestial lo que se ha conseguido estos 2 ultimos meses, yo ya estaba satisfecho y ahora con el Outrun mas. Que mas da por uno japo que no carga.

Saludos,

A mi me preocupa, y de enfermizo no tiene nada, que el juego este en japo no quiere decir que no lo pueda jugar, que a tí no te guste ya es otra cosa, pero creeme, habemos muchas personas interesadas en hacer jugable este juego.

O qué??, si el GTA no funcionara y todos los demás si, sería enfermizo preguntar si es posible hacer rular este juego??? aunque solo fuese 1???

Saludos!!!
We have now received word that Gurumin (JAP) PSP actually works untouched as an iSO with DevHook v0.43, however, the Caravan release of it doesn't... so dump this one yourselves until a new scene release is available.

Eso es lo q dicen en Ps2Nfo, asi q el problema esq la release esta mal, y hasta q alguien on saque otra la unica manera de hacerlo rular es hacer un Dump del juego uno mismo y meter la Iso sin tocar en la MS, porq el juego funcionar funciona

Chau
A mi este juego no me dice nada, pero me interesa que se eche a andar por si las mosca el Silent Hill Origins u otro fueran del mismo tipo. Antes no se podía rular el Outrun y mi preocupación era que salieran otros títulos que no corrieran. De todas formas si es problema de un Dump incorrecto pues mejor que mejor.
Parece que es cierto que funciona...ya hay un dumb correcto por ahi...estoy buscandolo...sin dolores de cabeza que me ha dado Caravan con su dumb!!!! [mad]
Si que va(aun no lo e probado ehh!!) hay un dump que funciona perfectamente,sin parchear ni nada la iso,es decir,no se nos resiste ni diox!!

Solo espero que el bleach 3 funcine porfaavor!!!!
asi es si funciona, ya estoy bajandolo

es cuestion de esperar a que termine de descargarlo, pero si hay varios que dicen que es por un mal dump

saludos!
Exacto funciona la iso untouched.

Proximamente en los mejores videoclubs

xD

Saludos!
LoKoPsP escribió:Exacto funciona la iso untouched.

Proximamente en los mejores videoclubs

xD

Saludos!

Si, hay uno al lado de mi casa que lo van a traer dentro de poco, full o algo asi se llama xDDDDDDDDDDDDD

Y hablando del juego: esta wapo?? Es un plataformas 100%??

Salu2!
la iso funciona ok.

Los textos van en japo...pero está chulo pero es un action RPG
por tanto jugable sin enterarte de casi nada...
15 respuestas