He estado mirando la lista de compaitbilidad del GPSP 0.5 (yo uso el 0.9 obviamente) y dice que es jugable perfectamente, pero yo ya lo he intentado con varias releases y siempre me peta en la primera pantalla.
Estoy empeñado en jugar a este juego porque fue mi primero juego de GBA y me trae recuerdos (vendí la consola y el juego por falta de pelas ) , me flipa su banda sonora y me encantaría volverlo a jugar en la negrita.
Alguien que tenga el emu y el rom si lo puede probar se lo agradecería, porque tal vez es la BIOS que tengo (hace tanto que lo metí en la psp que ni me acuerdo de qué bios tengo xd).
jeisonpsp escribió: buenas disculpen que me meta en la conversacion como es eso de utilizar la bios de nds?
La NDS tiene una bios para diversas instrucciones de la propia NDS y otra para instrucciones de GBA (porque ejecuta juegos de GBA al menos la tocha y la SP creo)
La Bios de NDS está más actualizada y es más estable, bastante mejor que la original de GBA para emular cosas en gPSP (muchos juegos no funcionan con la de GBA)