falcon9876 escribió:Hola amigos, lo que me pasó no se si es normal, pero les platico...
Tenía el Dash
2.0.12625.0 y me dispuse a actualizar siguiendo los pasos de
http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351La cosa e sque al poner la actualización 2.0.13146.0 estaba dispuesdo a reflashear, porque se supone que escribe el firm original (correcto?) tengo lectora 0225 y Lt+ 1.9
Antes ya tenía preparado con ABGX y para asegurarme que no leía el Call of Duty: Black Ops, cuál es mi sorpresa?
Inmediatamente arrancó el juego.
Reinicié la consola y probé todos los Back Ups que tengo actualizados con ABGX y funcionan!!
Esto es normal???
Total, para las estadísticas dejo lo siguiente
Xbox360 SLIM
Juego:Call of Duty BlackOPS
Lite-ON 0225
Firms :LT+1.9
Espera: Inmediato
Funciona: SI
Dash: 2.0.13146.0Ojalá alguien me pueda decir por qué no reflasheó la lectora esa actualización, sólo para quedarme con la duda.
Nota: Mi lectora luego de flashearla por segunda vez (para el video tutorial que hice) no abría porque quedó mal aterrizada, al momento que hacía contacto con el chasis de la consola, ya no abría, hasta vi que sacó chispas, entonces le puse un poco de cinta aislante y listo, se abre normalmente.
No se si esto tenga que ver con que no me flasheó la lectora, pero ahí está la info.
Saludos!!!