*FUNCIONA* Jugar a Juegos AP2.5 en 13599!!! *Hilo de recopilación de datos*

Hoy c4eva ha dicho como lanzar el Black Ops, no hace falta ni parchear no FW nuevo, soamente esperar... explico:

IMPORTANTE TENER. no se sabe si este metodo deja marca en las consolas, recomiendo esperar a que salga el nuevo FW.
Teniendo el FW 1.9, los ultimos parche (128) y estar en la ultima version del Dash, solamente tenemos que introducir el juego parcheado, se pondra la pantalla en negro y pasados 1min/2min el juego arrancara, asi de facil. Se a probado con BO Tambien podeis probar con otros juegos...

Al parecer no a todos le funciona... para ello os pedimos que pongais los siguientes datos para saber cual es el perfil que se necesita para que funcione este metodo:

Modelo DVD: Fat liteon 0251c
Juego: Blck Ops
Arranca: si/no
Tiempo de espera: 1min 30seg
Queee? Jaja por que no puedo probarlo ahora mismo...

Alguien mas lo ha probado?

Gracias por la info
Hablé de ello aquí, que para algo está el hilo sobre los parches AP25: viewtopic.php?f=143&t=1603674&p=1725827010#p1725827010
De todas maneras, no lo sueltes tan a la ligera, que parece que no a todo el mundo le funciona.
Mejor leer el post que puse ayer completo y saber cómo probar y qué riesgos hay que conocer, para evitar quedar marcado.

Un salu2!
Perdona lynde, tienes razon pero en el otro foro se estan mezclando 20 temas y es un lio, ver mejor crear un nuevo tema solo dedicado a ver que se necesita para que funcione, ya e puesto todo bien... gracias,
Me parece bien, pero lo digo por no tener siempre un hilo por cada noticia que sale en la scene, si ya hay alguno similar o muy relacionado con el tema.
Como en ese hilo por ahora no va a haber otra cosa de la que que no sean los AP25, el método este, y tiene mucha gente que lo sigue para ver las novedades respecto a los parches, por eso creo que es mejor todo centrarlo en uno, pero vamos que a mi me da lo mismo, no soy moderador, ni pretendo serlo. Aquí se puede hablar también ;).

Un salu2!
solo era para centrarnos en este tema, para que la gente ponga los datos y poder recopilarlos mejor y no tener que estar buscado en el otro hilo entre los varios temas, pero bamos, me tambien me da lo mismo, podeis borrarlo si quereis no me importa ;)
Fat
Lite-ON
1.9
2.5 Minutos
NO
Pero a ti te ha funcionado?
Saludos desde Mexico...
Yo probe con todos mis discos...que tenia de black ops
Y no arranco con ninguno...
Otra pregunta si alguien me ayudara por el momento a jugar con GOD..Seria perfecto...
Ayuden =D
Yo lo hice y despues de 1 hora me funsiono!!

Regrese a casa con el juego ORIGINAL!

jajaja... saludos a todos y ojala saquen algo rapido!
Me uno al estudio:

Xbox360 Fat
Juego:COD OPS
Lite-ON 7485oc
Firms :LT+1.9
Espera:2.5/3 Minutos
Funciona:NO

salu2

PD:a mi no me a funcionado,lo sigo jugando en GOD Region Free(con perfil)
Lt 1,9
Ultimo dash
cod black ops ultimo ap
5 minutos en fat liteon

No funciona

saludos
En el foro del Team Xecuter indican que las "suertudas" son las Slim, si analizan la información a las consolas que les funciono fueron precisamente esas, tengo negocio de renta de videojuegos y tengo todos los modelos fat actualizados en 1.9, en ninguno funcionó. Mejor que la gente que tenga Slim lo pruebe y veran como ahi SI funcionan [fumando]

Saludos desde México.
¿Alguien haciendo swap le funciona? Es que me da palo abrirla para nada.

Gracias
si con swap si funciona el unico juego que no funciona es el need for speed hot persuit pal con el metodo swap todos los demas funcionan
delmarricardo escribió:En el foro del Team Xecuter indican que las "suertudas" son las Slim, si analizan la información a las consolas que les funciono fueron precisamente esas, tengo negocio de renta de videojuegos y tengo todos los modelos fat actualizados en 1.9, en ninguno funcionó. Mejor que la gente que tenga Slim lo pruebe y veran como ahi SI funcionan [fumando]

Saludos desde México.

+1 así es. Este método de dejar en espera 1min sólo vale para Slim LT+1.9, no hace falta ya probar nada.

Un salu2!
Hola amigos, lo que me pasó no se si es normal, pero les platico...

Tenía el Dash 2.0.12625.0 y me dispuse a actualizar siguiendo los pasos de http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

La cosa e sque al poner la actualización 2.0.13146.0 estaba dispuesdo a reflashear, porque se supone que escribe el firm original (correcto?) tengo lectora 0225 y Lt+ 1.9

Antes ya tenía preparado con ABGX y para asegurarme que no leía el Call of Duty: Black Ops, cuál es mi sorpresa?

Inmediatamente arrancó el juego.

Reinicié la consola y probé todos los Back Ups que tengo actualizados con ABGX y funcionan!!

Esto es normal???

Total, para las estadísticas dejo lo siguiente

Xbox360 SLIM
Juego:Call of Duty BlackOPS
Lite-ON 0225
Espera: Inmediato
Funciona: SI
Dash: 2.0.13146.0

Ojalá alguien me pueda decir por qué no reflasheó la lectora esa actualización, sólo para quedarme con la duda.

Nota: Mi lectora luego de flashearla por segunda vez (para el video tutorial que hice) no abría porque quedó mal aterrizada, al momento que hacía contacto con el chasis de la consola, ya no abría, hasta vi que sacó chispas, entonces le puse un poco de cinta aislante y listo, se abre normalmente.

No se si esto tenga que ver con que no me flasheó la lectora, pero ahí está la info.

Saludos!!!
falcon9876 escribió:Hola amigos, lo que me pasó no se si es normal, pero les platico...

Tenía el Dash 2.0.12625.0 y me dispuse a actualizar siguiendo los pasos de http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

La cosa e sque al poner la actualización 2.0.13146.0 estaba dispuesdo a reflashear, porque se supone que escribe el firm original (correcto?) tengo lectora 0225 y Lt+ 1.9

Antes ya tenía preparado con ABGX y para asegurarme que no leía el Call of Duty: Black Ops, cuál es mi sorpresa?

Reinicié la consola y probé todos los Back Ups que tengo actualizados con ABGX y funcionan!!

Esto es normal???

Xbox360 SLIM
Lite-ON 0225

Ojalá alguien me pueda decir por qué no reflasheó la lectora esa actualización, sólo para quedarme con la duda.

Nota: Mi lectora luego de flashearla por segunda vez (para el video tutorial que hice) no abría porque quedó mal aterrizada, al momento que hacía contacto con el chasis de la consola, ya no abría, hasta vi que sacó chispas, entonces le puse un poco de cinta aislante y listo, se abre normalmente.

No se si esto tenga que ver con que no me flasheó la lectora, pero ahí está la info.

Saludos!!!

En este hilo se supone que se está probando con el último dash (13599), no el que tienes, que es el anterior.
Ese sí te deja, sea slim o no, pero si actualizas al último puede que no te funcione o que tengas que esperar un minuto.
yo digo que esto es un poco arriesgado en cuestiones de baneo, me acuerdo que el lt introdujo ese sistema de una pantalla negra de proteccion en caso de no cumplir con las pruebas del ap2.5, si despues de 3 minutos no se apaga la consola hay segun esto por lo que lei un riesgo de quedar con flag de ban, no puedo decir si este sea el caso no estoy tan enterado de este tema, pero a mi pensar mejor esperar a que salga el nuevo firmware o paches.
falcon9876 escribió:Hola amigos, lo que me pasó no se si es normal, pero les platico...

Esto es normal???

Xbox360 SLIM
Lite-ON 0225

Saludos!!!

Hola, SÍ es NORMAL, la nueva actualización 2.0.13146.0 no reflashea en todos los casos que se tengan LT 1.9, así que tu lectora quedó intacta, es por ello que puede leer copias. La razón del por que lee el Blac ops, es precisamente el motivo de este hilo, TU tienes una SLIM y ahí si funciona los juegos con proteccion 2.5 despues de actualizar.

Saludos desde México
Las SLIM actualizadas con LT+1.9 , si actualizan al nuevo dash se pierde = el flash no es como las FAT

Atencion , no hos confundais
Entonces al actualizar una Slim 0225 con LT+ 1.9, se rreflashea o no? Porque unos dicen que si y otros que no, y no me quiero arriesgar. Lo que yo tenia entedido es ue esta actualizacion no toca las 0225 por lo de bloqueo de escritura.
haber, si flasheas con lt 1.9 y luego actualizas aql nuevo flash , te lo borrara y tendras que hacer lo de la soldadura.
Ya actualize una 0225 y efectivamente no se reflasheo, ya que las 0225 traen bloqueo de escritura de fabrica. Las personas deberian investigar antes de responder para no confundir a los demas.
los que tengan un LITE-ON con el Dash 12.625 y el Firmware 1.6 que tienen que hacer exactamente?
pasnake escribió:los que tengan un LITE-ON con el Dash 12.625 y el Firmware 1.6 que tienen que hacer exactamente?

+1
medievale escribió:
pasnake escribió:los que tengan un LITE-ON con el Dash 12.625 y el Firmware 1.6 que tienen que hacer exactamente?

+1

+2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero aqui no responde ni dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Modelo DVD: SLIM LITE ON 0225
Juego: BLACK OPS
Arranca: SI
Tiempo de espera: 1 MINUTO, 10 SEGUNDOS [poraki]
medievale escribió:

+1

Yo de vosotros, esperaria a que saliera 1.91, flashea el firm 0251 Original actualizaria la consola a la ultima version de Dash y despues flashea el 1.91.
Hola, queria preguntarles si ya salio el parche o actualizacion del abgx360 1.0.5 para poder jugar juegos ap2.5 (especificamente call of duty black ops) en el dash 13599. Tengo una arcade FAT, lt 1.9, jasper, dash 13599. Gracias por su cooperacion :D
lokiki123 escribió:Hola, queria preguntarles si ya salio el parche o actualizacion del abgx360 1.0.5 para poder jugar juegos ap2.5 (especificamente call of duty black ops) en el dash 13599. Tengo una arcade FAT, lt 1.9, jasper, dash 13599. Gracias por su cooperacion :D

Pasate por aqui:

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Hay tienes los parches y como se parchea, si tienes el ultimo dash lo mejor es poner el LT+ 1.91, ya que no a todos les funciona con el lt+ 1.9 XD
Es que con LT+1.9 y último dash no funciona ningún juego con AP25, a menos que poseas una Slim :P.
Debes poner LT+1.91 si o si, y parchear los backups como indica ese hilo, sino no podrás ejecutarlos.

Un salu2!
Al Halo Reach si le paso el abgx me sale 49 challenges (es la version RF con subs en español). No se que hacer porque en teoría no ha cambiado nada de cuando funcionaba con el AP2.5...pero paso de meterlo en la consola porque ahora sin la protección te la juegas a quedar marcado...

El abgx no te corregía el AP2.5 en caso de existir una actualizacion de los challenges?
Pues no lo pases por el abgx, parchealo con el programa de lynde que tiene su propio hilo..

Saludos!
Eso haré, por cierto me equivoqué de hilo al postearlo, tenía varias ventanas abiertas y lo hice en la que no era, pido disculpas por desvirtuar el hilo con un tema que no era de aquí.

Un saludo
34 respuestas