Funciona kill switch dvdrip pal con breaker pro?

es q lo e grabao, y lo cargo con el breaker pro. todo mu bien, asta q despues de la comprobacion de la memory card se keda el lector un rato palante y patras q no qiere salir y de verdad q no se q pasa. qiero pensa q mi grabadora de cds ta cascada un poco, pero a lo mejor es q el breaker pro es la mierda de cd q a echo q mis ultimos 5 backups no funcionen(seria un porcentaje brutal) [mad]
Intenta a cargar el backup con el bp y el cdloader conjuntamente haber que pasa tio, porque yo tengo el breaker y se lo traga to [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pero ombre, tu te cree q voy a abrir un post sobre esto sin aber probao el cdloader y to las combinaciones??? q va tio, es q no ay manera, ni kill switch,ni castlevania pal, ni silent hill 2.... "viva el breaker pro" es lo mejor q me a pasado en la vida no? [enfado1] }:/
Dentro de muy poquito le pruebo.
funciona [toctoc] !!! por esta vez era fallo en la ggrabacion, lo e ggrabao con mi flamante pioner y alcohol y esta vez si funciona. popi aver si me dices si te va el castlevania pa grabarlo otra vez o no, aunke este si q me da q no funciona pq lo grabe varias veces tanto ntsc como el pal. pero lo dicho, el kill switch SI funciona con el breaker pro. :Ð
Si es q hay q tener más paciencia Andres!!.

El castlevania por ahora no me ha funcionado, se me cuelga. He probado ya con bastantes métodos. Tiene q ser culpa del ripeo, q estará mal hecho. Lo mismo pasaba con un rip del prince of persia y lo arreglaron con un parche cogswap.

Salu2
5 respuestas