¿Funciona la conexion inalambrica con la nds flasheada?

Utilizando m3 no funciona la conexion inalambrica.Me han dicho que si flasheo la nds si funcionaria.¿Es cierto?Si es asi ¿funcionaria con otra nds que no estuviera flasheada?
Es lo de siempre: la flasheada lo acepta todo, en cambio la original solo puede servir juegos originales a flasheadas y NO flasheadas, indistintamente.

Saludos
Es que no te entiendo bien.A ver si me explico mejor.Yo tengo m3 y quiero jugar con la backup de un juego en modo multijugador con otra nds que no tiene m3 ni la backup ni esta flasheada.Evidentemente no puedo porque la conexion se corta pero ¿si la tuviese yo flasheada podria jugar?
pili1970 escribió:Es que no te entiendo bien.A ver si me explico mejor.Yo tengo m3 y quiero jugar con la backup de un juego en modo multijugador con otra nds que no tiene m3 ni la backup ni esta flasheada.Evidentemente no puedo porque la conexion se corta pero ¿si la tuviese yo flasheada podria jugar?

Si se corta la conexión como vas a jugar xDD
Lo máximo son 30 metros con el pictochat y unos 15 con los demás juegos. ;)

Con flashsearla lo único que haces es que no te haga falta ningún passme en la ranura de nds, No alarga el alcance del wifi ni nada de eso.

[ok]
No me refiero al alcance de la conexion sino jugando una frente a otra.
Pues diste eso a entender o al menos eso entendí yo, prueba a leer estos tutoriales y si después tienes dudas preguntas.

[ok]
ds flasheada ( o con superkey o similar ) ejecutando un juego desde supercard ( x ejemplo ) + ds's no flasheadas = no se puede jugar.

ds flasheada ( o con superkey o similar ) ejecutando un juego original + ds's no flasheadas = SI se puede jugar.

ds no flasheada ejecutando juego original + ds flasheadas o no = Si se puede jugar.

ds no flasheada ejecutando un juego desde supercard = te comes los mocos.

salut!
_Seagal_ escribió:ds flasheada ( o con superkey o similar ) ejecutando un juego desde supercard ( x ejemplo ) + ds's no flasheadas = no se puede jugar.

Eso no es cierto, todos los juegos no dan fallos, un 10-30% si pero el resto no

ds flasheada ( o con superkey o similar ) ejecutando un juego original + ds's no flasheadas = SI se puede jugar.

lógico :P

ds no flasheada ejecutando juego original + ds flasheadas o no = Si se puede jugar.

Si usas originales el flashme no interviene en ningún momento

ds no flasheada ejecutando un juego desde supercard = te comes los mocos.

salut!

Para empezar ni lo podrás ejecutar xDD

[ok]
7 respuestas