Funciona la G-Con2 de PS2 con el House of the Dead3?

Me gustaría saber si la pistola de Namco de PS2, funciona para el House of the Dead 3, pues como va mediante USB, lo único que me haría falta sería dicho adaptador para la X, pues es una muy buena pistola y como pienso hacerme con ella y un par de juegos para PS2, me gustaría saber si es posible que funcione la consola de M$ porque me evitaría tener que hacerme con otra para machacar a los Zombies en mi verde.
no creo porque necesitas hacerle el puente del cable de imagen, pero si alguien lo intenta pues que lo comente, salu2
Creo que esta es una de las pistolas que es compatible con las 2 consolas ps2 y XBOX ;)

http://www.erealgames.com/

Salu2

Blady!
O___o a ver a ver , hay pone que esa pistola es compatible con plasma lcd y hdtv desde cuando hay modelos asi ? , esto tenia ke salir en primera plana de eol :O :O :O
Nose si sera esta, pero he sacado esto:

E-Real Games escribió:The RGT:G1 Light Gun - compatible with any television screen and works with most existing shooting games. Wire-free and using our patent pending tracking system, called RGT, the G1 Light Gun marks a major advance in flexibility, precision and player interaction for both PlayStation®2 and XBox® consoles. Now you can play your favourite shooting games on large format state-of-the-art screens adding an amazing new dimension to your playing experience
Weno todavía sigo sin saberlo. Algún poseedor de Xbox y esta pistolita me podría confirmar si sirve o non con el adaptador USB?????
Hola:

Yo sólo te puedo decir que probé con el MAME hace tiempo la G-Con2 con el adaptador USB en la Xbox, y no me funcionó.

No sé si con el House iría, pero me da que no.

P.D.: Creo que no probé lo del cable de imagen que comentan... lo probaré un día ( puedo sacar la señal AV del cable de la Xbox para enchufarlo a la pistola ).
Oye,esa pistola que pusisteis dice que funciona en proyectores....No jodais¡¡¡¡¡me compro 2 como alguien lo confirme.....porque no hay ahora mismo nunguna pistola que sea compatible con el proyector....bufff buff.....que tardes de vicio serian.....

Saludos
7 respuestas