funciona la guitarra USB de XBOX en el USB del a ps2?

Hola.

He preguntado ya en los posts del Guitar hero 3 en el subforo de ps2, xbox y pc... y no me da respuesta nadie, simplemente hacen caso omiso de la pregunta xD

A ver: la guitarra de la Xbox es USB y funciona en el pc. Vale, esto me mola. Ahora la cosa está, en que un amigo tiene el guitar hero y me gustaría entonces también jugar con él en la ps2 a dobles. Ya que la guitarra es USB y la ps2 tiene USB's, pues quisiera saber si alguien lo ha probado o puede probarlo.

Realmente supongo que no se podrá, pero vamos, quiero verificarlo.

Muchas gracias ^^
Yo no tengo la guitarra ni el Guitar Hero 3,pero es muy posible que no te funcione,ya que puede que el cada version para cada consola solo tenga el driver USB que la hace funcionar en cada modelo de su consola.
Un saludo.
pues la guitarra de PS2 con el adaptador si que funciona en la XBOX.
Yo tengo la guitarrra de PS2 y el adapatador para joy de ps2 en xbox y la guitarra funcioan perfectamente en la xbox.

Saludos.
Hola a tod@s,

Yo tengo la guitarra de la 360 y lo he probado en una PS2 y no funciona directamente cómo se podía suponer, pero bueno, había que probarlo.

Como el creador del post, Yo también estoy interesado en hacerla funcionar en una PS2, ¿a alguen le suena haber visto algún dispositivo parecido al del xbox XCM XFPS 360, para poder hacer lo mismo en la PS2 en este caso al revés de 360 a PS2?.

Un saludo.
ola no se si se puede de alguna manera de xbox360 a ps2, pero mi duda es que cuando os referis a xbox es la primera o es la xbox 360.
Quiero decir la de ps2 con un adaptador va en la xbox360 si es asi contestad porfa gracias un saludo
4 respuestas