Funciona la PS3 en cualquier TV?

Hola a todos. Mi novia quiere regalarme la PS3 para navidad y no estoy muy seguro de que me vaya a ir bien. El caso es que tengo un amigo que dice que en su tele (no es que sea antigua ni nada de eso) le van los juegos a tirones y es que tiene que comprar un cable especial o algo asi, cosa que me resulta bastante raro, la verdad. Yo tengo una tele de 32" plana pero no de esas finas y tiene 50 Hz, con euroconector y entrada RCA. Me iria bien la play3? Se la respuesta posteando aquí.. pero me recomendais mejor la Xbox 360? Un saludo a todos y muchas gracias.

PD: Si existe este tema en el foro siento haberlo repetido, pero no he encontrado nada.

De nuevo, un saludo y gracias.
La play3 te ira bien en cualquier tele, eso si segun que conexion uses obtendras mejor o peor calidad, juegos que dan tirones? pues segun que juegos, el oblivion si da tirones, pero otros lo dudo, dile a tu amigo que deje la ps3 bien ventilada que la va a joder.

Comprate una xbox360 si el catalogo de juegos que dispone es para ti mas interesante que el de ps3.

Saludos
FJTR escribió:La play3 te ira bien en cualquier tele, eso si segun que conexion uses obtendras mejor o peor calidad, juegos que dan tirones? pues segun que juegos, el oblivion si da tirones, pero otros lo dudo, dile a tu amigo que deje la ps3 bien ventilada que la va a joder.

Comprate una xbox360 si el catalogo de juegos que dispone es para ti mas interesante que el de ps3.

Saludos

Gracias por tu respuesta. La verdad es que me resulta rarisimo que saquen un juego que no vaya al 100% porque entre otras cosas esa es la esencia de una videoconsola ya que no se trata de un ordenador y de una serie de requisitos que debe cumplir el mismo para su funcionamiento.

Una ultima pregunta. Conectandola al euroconector se pierde mucha calidad? (me refiero a que si no habra de esta manera mucha diferencia en graficos entre la ps2 y la ps3)

Un saludo y gracias de nuevo.
Liquid escribió:
Gracias por tu respuesta. La verdad es que me resulta rarisimo que saquen un juego que no vaya al 100% porque entre otras cosas esa es la esencia de una videoconsola ya que no se trata de un ordenador y de una serie de requisitos que debe cumplir el mismo para su funcionamiento.

Una ultima pregunta. Conectandola al euroconector se pierde mucha calidad? (me refiero a que si no habra de esta manera mucha diferencia en graficos entre la ps2 y la ps3)

Un saludo y gracias de nuevo.

Hombre diferencia hay, pero si tu tele no tiene conexion por componentes, te recomiendo que compres un cable SCART para que saque por RGB lo mas nitido posible.

Saludos
En tele de tubo esta consola da asco, como la 360
Kagondi escribió:En tele de tubo esta consola da asco, como la 360

Mensajes tan escasos de fundamento no me sirven. Gracias de todos modos.
Kagondi escribió:En tele de tubo esta consola da asco, como la 360

A todo el mundo no le sobra el dinero pa gastarse OTROS 600€ en una buena tele

@ Liquid, si tienes oportunidad prueba el VGABox XCM 1080p pa conectar la Ps3 a un monitor de PC por cable por componentes, lo jodido esk no puedes jugar a juegos de psx y a los de ps2 si los consigues poner a 60hz o en progresivo"a oscuras" .

Saludos
Playstation 3 funciona igual de bien en cualquier tipo de televisión, ya sea una de tubo, plasma o lcd, lo que pasa es que puedes sacarle aún más rendimiento a la consola, al estar preparada para alta definición, si tienes un televisor que sea Hd o Full Hd, de esta manera se verá una mayor resolución en pantalla. Otra cosa es el caso del Pes2008 que da problemas en televisores de tubo pero eso no es culpa de la consola sino de los programadores del juego.

Esta explicación es muy a grandes rasgos pero, en conclusión, Ps3 funciona perfectamente tengas la tele que tengas.

Salu2.
FJTR escribió:

A todo el mundo no le sobra el dinero pa gastarse OTROS 600€ en una buena tele

@ Liquid, si tienes oportunidad prueba el VGABox XCM 1080p pa conectar la Ps3 a un monitor de PC por cable por componentes, lo jodido esk no puedes jugar a juegos de psx y a los de ps2 si los consigues poner a 60hz o en progresivo"a oscuras" .

Saludos

Yo tengo el PES 2008 y un televisor to enano de tubo y juego bien, se ve muy chico pero juego bien jaja, hasta el viernes que me llegue mi plasma...xD
Hola de nuevo. He estado esta mañana en MediaMarkt y he visto teles de 20" mas o menos que puedo usar de monitor y conectar ahi la PS3 para aprovecharla al 100% ya que tienen lo de HD Ready. El precio de la TV que he visto en concreto es de 449€... Rondan ese precio o puedo sacarlas mas baratas..

Un saludo.
Aprobecho el hilo.
Dentro de un tiempo tengo pensado comprarme la play3 (X ahora no, no hay ningun juego qe me llame lo suficiente, prefiero esperar a ver si la rebajan algo más hasta qe salgan los qe realmente me interesan). La cosa es qe mi tele es LCD 15" pero no es paronamica. Se me veran los juegos con dos bandas negras, una arriba y otra abajo?
Liquid, yo te recomendaré la que estoy usando yo, es un monitor BENQ de 22 pulgadas con entrada HDMI (alcanza 1080i) y lo veras muy bien.

Además la buena noticia es que el monitor cuesta 260€ más o menos
la que me comprado yo, por 499€ en hipercor, una Samsung, n osoe que modelo por que no me acuerdo, de 22" panoramica con conexion para pc tambien y tdt integrado.

Para mi es mas que suficiente y muy buena la pantalla.
Sar escribió:Liquid, yo te recomendaré la que estoy usando yo, es un monitor BENQ de 22 pulgadas con entrada HDMI (alcanza 1080i) y lo veras muy bien.

Además la buena noticia es que el monitor cuesta 260€ más o menos

Pero es monitor o TV. Es que ya puestos casi prefiero comprarmelo que sea TV tambien..

Saludos.
Es monitor (Entradas 1DVI, 1VGA y 1HDMI).

Yo te lo recomende porque basicamente para ese tamaño tiene muy bien precio. (por eso, y porque estoy muy satisfecho con ella)

Ayer mire en casa el modelo, que si mal no recuerdo es el FP2200 W H.

Las grandes bazas de este monitor son PRECIO (unos 260€ como te dije) y entrada HDMI (alcanza una resolucion de 1080i).

Mira más modelos a ver y decide. Tomate tu tiempo que luego lo disfrutaras mucho.

Y si me permites, te diría que para montarte un chiringuito barato, por 60€ más hay unos altavoces 5.1 Logitech que a mi me van muy bien!

Edito: creo que eran los x-530.

Un saludo!
Hombre, esta claro que en cualquier tele se va a poder jugar bien, y logicamente se vera mucho mejor que la PS2, pero hay una diferencia abismal si la conectas a una tele de tubo por euroconector que si la conectas a un monitor o un tele LCD por HDMI, DVI, Componentes o VGA.
Sar escribió:Es monitor (Entradas 1DVI, 1VGA y 1HDMI).

Yo te lo recomende porque basicamente para ese tamaño tiene muy bien precio. (por eso, y porque estoy muy satisfecho con ella)

Ayer mire en casa el modelo, que si mal no recuerdo es el FP2200 W H.

Las grandes bazas de este monitor son PRECIO (unos 260€ como te dije) y entrada HDMI (alcanza una resolucion de 1080i).

Mira más modelos a ver y decide. Tomate tu tiempo que luego lo disfrutaras mucho.

Y si me permites, te diría que para montarte un chiringuito barato, por 60€ más hay unos altavoces 5.1 Logitech que a mi me van muy bien!

Edito: creo que eran los x-530.

Un saludo!

Oye tio ese monitor parece interesante, has probado a meter juegos de ps2 a ver si se ven?, se vera bien a 720p?
Pues ahora que lo dices, no recuerdo haber metido juegos de PS2 (creo que si y que iban bien) pero espera que te confirmo esta tarde,

lo que si he metido es juegos de ps1 y se ven perfecto. (ni caso a esto, que lei mal XD)

Toma nota que NO tiene altavoces, necesitaras algo. (por eso recomende los 5.1)
17 respuestas