funciona la scene un mi GC de panasonic?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
es q tengo sta cube y nose si rulara xq un colega mio me vende el BBA y PSO y sino se puede pos no se lo pillo. salu2
ni idea yo lo tengo pero aun no lo e provado en mi panasonic, se me jode y me muero xD ratataaaa
Estoy buscando para modificarla para que lea DVD VIDEO PAL [careto?]
Que preguntas... es una GameCube... no? yo no la e visto muy de cerca, pero, si tiene "el hueco" para el BBA, pues, digo yo que si se lo pones, funcionará igual que una cube normal, y si le cargas el PSO, pues hará lo mimso... no?? [tomaaa]

[beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por crying_undeath
Que preguntas... es una GameCube... no? yo no la e visto muy de cerca, pero, si tiene "el hueco" para el BBA, pues, digo yo que si se lo pones, funcionará igual que una cube normal, y si le cargas el PSO, pues hará lo mimso... no?? [tomaaa]

[beer]

Vale, es cierto tio pero no vayas tan rápido con el término "es una gamecube no?" porque el GB PLAYER genérico para gamecube NO ES COMPATIBLE CON EL PANACUBE. Para usar el GB PLAYER habría que usar uno especial para la PANACUBE. Pero de todas formas aún no he visto BBA´s "only for" para la panacube, así que estate tranquilo y pillate el PSO y el BBA. Que no creo que haya problema.

Yo lo haría. Salu2
Escrito originalmente por pechelin

Vale, es cierto tio pero no vayas tan rápido con el término "es una gamecube no?" porque el GB PLAYER genérico para gamecube NO ES COMPATIBLE CON EL PANACUBE. Para usar el GB PLAYER habría que usar uno especial para la PANACUBE. Pero de todas formas aún no he visto BBA´s "only for" para la panacube, así que estate tranquilo y pillate el PSO y el BBA. Que no creo que haya problema.

Yo lo haría. Salu2

No es q no sea compatible, es q no se puede poner xq tiene una forma distinta q no es lo mismo, y sobre la escene estoy casi seguro de q si funciona, yo la tengo pero no trasteare con ella jamas, para eso ya esta mi cube pal

Un saludo
Joder... si ya sabéis que el BBA "normal" no le vale a la PanaQube, por que pregutáis?? ¬_¬
De momento la scene de cube se sustenta por BBA+PSO... si uno de estos dos falta, pues ya te puedes olvidar... entonces, si no hacen un BBA compatible con PanaQube, pues nada....

Yo estoy segura que deve de haver alguna forma de engañarla y que se coma los backups en DVD "con patatas", pero bueno... a quien le interese, que se compre una, la destripe y experimente... yo para jugar ya tengo mi GC y para ver DVD's la PS2 XD
nas

tb opino que si ya sabeis que no cabe el bba pa que preguntais eso?
y si que hay alguna forma de cargar dvd-r pero sacrificas la lectura de los god´s originales por lo que dudo que a la peña le interese sacar a la luz el sistema para hacerlo. de hecho en los primeros pasos de la scene de la cube ya se hablo de ello y se dijo que incluso los beta testers de nintendo usaban ese sistema

un saludo

p.d.

si digo alguna barbaridad es que he tenido un lapsus
nas

tb opino que si ya sabeis que no cabe el bba pa que preguntais eso?
y si que hay alguna forma de cargar dvd-r pero sacrificas la lectura de los god´s originales por lo que dudo que a la peña le interese sacar a la luz el sistema para hacerlo. de hecho en los primeros pasos de la scene de la cube ya se hablo de ello y se dijo que incluso los beta testers de nintendo usaban ese sistema

un saludo
7 respuestas