Funciona la Xbox 360 en una tele de 50 Hz?

Pues resulta que me han dejado la Xbox 360 para probarla y quedarmela,pero la conecto y me sale la imagen temblando,porque mi tele no acepta 60 HZ.
Sin embargo la he probado en una tele portatil de las pequeñitas y si qeu funciona bien,pero se ve pequeñisimo.

Decir que la tele de mi habitacion es una nokia de 27 pulgadas mas o menos,vamos que no es mala,que es peor la otra tele pequeña.

Hay alguna manera de hacerla funcionar?

muchas gracias
Si no es compatible con 60Hz olvidate, desde hace ya años las TV suelen admitir los 60Hz (yo tengo una bluessky de 29" y va genial). Si no los admite ten cuidado, que te puedes cargar la TV y todo si la intentas forzar.

Un saludo!
Vete a la configuración de la consola y ponlo a 50Hz. Así se te solucionará el problema, pero no podrás jugar a algunos juegos, como Dead or Alive, Gears of War y Virtua Tennis. No se si hay más juegos a los que no podrías jugar aparte de los que te puse. Al resto claro que puedes jugar a 50Hz.
Hombre yo he supuesto que te referías que el juego iba a 60Hz y que si habia manera de poder jugar en una TV de 50Hz. Como bien dice el compi, a juegos que no sean 60Hz podrás jugar, aparte de los que él ha dicho te añado el Pro Evolution Soccer 6, que tb va a 60Hz.

Un saludo!
No sabía lo del pro, mira tú que cosas.
El Forza 2 tambien es only 60hz [+risas]

Ahora ya todos los juegos que salen, son solo para 60hz, por lo visto ... Una pena.
Una duda, mi tele es de 50 Hz también, pero por ejemplo, el Metroid Prime de GC (que según la portada es sólo para teles de 60 Hz) me va igual que un juego que sea de 50 Hz, aunque si desconecto el Euroconector y pongo el cable RGB la imagen no para quieta y es imposible de ver bien.

¿En la 360 me puede ir con Euroconector o por cojones me tengo que perder los juegos de 60 Hz?
Pues la verdad es que no sabría decirte, en teoría si tu TV no admite 60Hz no debría de ir con ningun cable, pero si en la GC te funciona así... ni idea. Siento de no serte de más ayuda.

Saludos!
7 respuestas