el otro dia hice un pedido a dealextreme y de paso me traje un ezflash 3 in 1 pero no consigo hacerlo funcionar con el simply de ninguna manera ni siquiera de expansion de ram alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar?
S-pyke escribió:el otro dia hice un pedido a dealextreme y de paso me traje un ezflash 3 in 1 pero no consigo hacerlo funcionar con el simply de ninguna manera ni siquiera de expansion de ram alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar?
Yo tb lo compré en dealextreme y tengo Simply... necesitas las utilidades de Rudolf para que te funcione. Con ellas podrás cargar los GBA, activar el Rumble y activar la memoria de expansion.
También necesitarás el parcheador de saves del ez para que guarden bien algunos GBA.
En las tres primeras páginas de este foro tiene que haber con 3 ó 4 hilos hablando del ez 3 en 1 y su uso con otros flashcarts (habia hilos específicos del simply, aunque es igual con todos los flashcarts, puesto que usan la misma aplicación).
S-pyke
Adicto
210 mensajes desde ene 2007 en Detras de ti IMBECIL !!
no te estoy regañando ni diciendo que uses la búsqueda , simplemente te animo a que leas los títulos de los hilos de los últimos días, que había varios temas sobre lo que preguntas.