¿Funciona Los Sims 2 USA en una 1.5?

viendo que ya esta el backup rulando por internet,quedria saver si este juego va en una 1.5 o requiere un 2.0.

GRACIAS
Compratelo y lo compruebas, recuerda q no se da soporte a copias bajadas de internet.

Salu2!
miguel20dh escribió:viendo que ya esta el backup rulando por gamestorrent quedria saver si este juego va en una 1.5 o requiere un 2.0.

GRACIAS

Anda edita lo de la pagina, que mira que sois lo que no hay.
Salu2
Se comenta que por ahora no se puede cargar...
Lo que no se puede cargar, ¿es por el umdemulator, o por que pide 2.0?
Salu2
La iso ocupa 1,04 GB me imagino que quitando la minima cosa ya caberia en una MS de 1 GB seguro.

Ahora hay que saber si acepta la 1.5 o es necesario la 2.0....

Veremos a ver si alguien lo confirma...

SaLu2
Blade escribió:La iso ocupa 1,04 GB me imagino que quitando la minima cosa ya caberia en una MS de 1 GB seguro.

Ahora hay que saber si acepta la 1.5 o es necesario la 2.0....

Veremos a ver si alguien lo confirma...

SaLu2

1.04 GB me da que eso tienes mas dummys que la ostia.
Salu2
yo llevo ya unas horas buscando algo para abrir el joio .biny no encuentro na pq el expert como que no rula
eso iva a preguntar yo,que si alguien savia como abrir el archivo .bin por que ai esta todo el juego metido.
Alguien que sepa algo nuevo o de abrir el .bin

GRACIAS
si es que esto es para flipar, seguro que estan todos buscando esa aplicación pq nadie contesta xDDDD

Más vale que sigamos buscando pq sino fijo que no la pillamos
kaoner escribió:yo llevo ya unas horas buscando algo para abrir el joio .biny no encuentro na pq el expert como que no rula

Busca en Google ===>> Bin to ISO Converter 2.0

Salu2 ;)
primero debemos hacer ke la iso rule... en 1.5

despues de eso abrir el famoso big file esperando ke GENIE o alguien sake un plugin (al igual ke saco el plugin para POP) para kitar el sonido de otros idiomas)

despues de eso..... y kreo ke todos sabemos es ke este juego estoy 100% seguro ke si es ke se puede jugar no sera bueno ya que no podremos grabar [buaaj] asi ke resignarnos a usar nuestro UMD [qmparto]
y como vas a hacer que funcione en 1.50 si todo hasta los pdx van metidos dentro de ese file, es que no hay nada mas en usrdir solo ese file, es para flipar.

y el fidillo dijo un programa pero como que no rula, se ve que es duro de pelar ese bin
Pues ya existe un UMD RIP de 357MB pero por lo visto no funciona en ningun loader existente hasta ahora...

Y el juego no esta en ESPAÑOL y un SIMS en ingles como que no....[ayay]

saLu2
kaoner escribió:y como vas a hacer que funcione en 1.50 si todo hasta los pdx van metidos dentro de ese file, es que no hay nada mas en usrdir solo ese file, es para flipar.

y el fidillo dijo un programa pero como que no rula, se ve que es duro de pelar ese bin

para eso estan los plugins del experimental [Ooooo]
el UMD RIP ocupa 0,99 Gygas y no cabe en una de 1 gb ni de broma (Solo por un poquito ya cabria muy justito perooo....).

El pathcache.bin es imposible de abrir....No se que coños le han tocado para que no se deje abrir de ninguna manera...

Pero creo que no funcionaria de todas maneras en una 1.5 asi que a esperar toca...

Y ya van 3 o 4 los que no hemos conseguido aun funcionar en una 1.5 (GTA, SOCOM....).

Bueno Un SaLuDo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi me da ke si va a funcionar en 1.5 ¿Sabeis por ke? las isos ke ocupan mas de 1gb creo ke sony no les sta haciendo el chanchullo ese como a las otras, porke apenas hay gente ke tenga 2gb de MS. La peña se sta preocupando de si se puede ripear o no porke sencillamente no les cabe en la de 1gb y no pueden comprobar si rula o no en 1.5
tiempo al tiempo,a ver si eso de emular firms se testea bien y rula como debe,puede ser el salto definitivo de la scene

correr cualquier firmware emulado,seria la [boma]

saludetes
Al rip que dices lo unico que han echo es quitarle el update, eso y na = na
Acabo de meter mi copia de seguridad del sims2 usa en la MS de 2GB y no tira en la 1.5
19 respuestas