¿Funciona Master System Converter encima de Sega 32x?

Hola compis,

He buscado en el foro pero no se me ha resuelto la duda.

Se puede poner el Master System converter encima de la Sega 32x acoplada a la Mega Drive y funcionar con normalidad con juegos de Master System?

Muchas gracias. Saludos!
No se si se puede
Pero ¿porque quieres hacer ese engendro :-? ?
Desconozco si se puede, pero estructuralmente no está preparado, así que lo más probable es que te cargues algun slot de cartucho o alguno de los aparatos.
Pero supuestamente la 32x puede recibir cartuchos de mega drive, y el MSC tiene salida de cartucho de Mega Drive. Sigo con la duda por si alguien lo ha probado, o lo sabe por algún foro, o conocido. [360º]
"Creo" recordar que NO se podía... tenía algo que ver con que el convertidor tenía acceso directo al Z80 desde la ranura de la MegaDrive, pero no si hay algo de por medio (Action Replay, 32x, etc)
Nop. No funciona. De hecho ni te carga las ROMs de MS mediante el Everdrive y lo usas en el 32x.
Es cierto lo que dicen. Por ahí vi que NO se podía, por tema de acceso a la circuitería de Mega Drive (el Z80), y además se corrobora con lo del EverDrive, que yo también lo probé.
Montar eso sobre el 32x y ya si tienes la megacd conectada tiene que ser para verlo
Yo no he probado el Master System Converter 1, me da miedo rayarlo o rayar el 32x. Pero si he probado el II y los juegos no funcionan.
Gracias por las respuestas que se van dando.

¿¿¿¿Nadie ha podido probar un Master System Converter 1 encima del 32x????? :-?
Estáis jugando con fuego... Váis a volver a invocar a la Retro Torre Seguera de la Muerte. [carcajad]
Yo es que para cuando conseguí el 32X ya me había deshecho del Master System Converter, por lo que no llegué a probarlo. Pero vamos, tampoco se me habría ocurrido, [+risas]

Confirmo lo que dicen algunos compis, ya el megaeverdrive no te carga las roms de Master System si lo conectas al 32X, dudo que el Master System Converter pueda. Cuestión de no haber acceso al Z80 de la Mega desde el 32X supongo.

¿Alguien puede ilustrarlo con datos técnicos? El cómo accede 32X al hardware de Megadrive digo...
JuananBow escribió:Estáis jugando con fuego... Váis a volver a invocar a la Retro Torre Seguera de la Muerte. [carcajad]

Si es que lo están pidiendo a gritos

Imagen
El_Onvre escribió:Si es que lo están pidiendo a gritos

xDDD

Y aun así, fijaos en que falta el Master System Converter!!! Está claro, eso es que no funciona con el 32X. XD
Aun se podria meter el karaoke japo al lado y un micromachines arriba para meterle dos mandos en el cartucho jaja
TunneT escribió:Aun se podria meter el karaoke japo al lado y un micromachines arriba para meterle dos mandos en el cartucho jaja

Aquí está con el karaoke además de con el receptor de los mandos inalambricos. Una obra de arte, sin duda XD XD
Imagen
El_Onvre escribió:
TunneT escribió:Aun se podria meter el karaoke japo al lado y un micromachines arriba para meterle dos mandos en el cartucho jaja

Aquí está con el karaoke además de con el receptor de los mandos inalambricos. Una obra de arte, sin duda XD XD
Imagen

No olviden el Modem [+risas]

Imagen
Madre mía, no sabía que tuviera tantos accesorios esta consola. XD

Geniales las fotos! [carcajad]
El_Onvre escribió:

Imagen

Foto de mi coleccion
Imagen
@theelf ¿Qué juegos hacen uso de ese karaoke???? Me ha dejado flipado ese aparato. :)
fitakain escribió:@theelf ¿Qué juegos hacen uso de ese karaoke???? Me ha dejado flipado ese aparato. :)

Ninguno que sea, CD+G, tus CD de musica, y el compilado Wondermega. La wondermega venia con karaoke incorporado, por eso traia software para esto

Foto de la coleccion tambien

Imagen
no, debido a que los pines que necesitan los cartuchos de MS no llegan al slot de la megadrive, como curiosidad usar el modo de retrocompatibilidad en la mega via rgb es una delicia =)
21 respuestas