funciona MATRIX PATH OF NEO con swap magic 3.6 plus directamente sin parchear?

alguien lo sabe? h leido como q si por ahi pero no estoy seguro, alguien puede confirmarlo?

gracias y salu2
a mi me funciona pero nose si la imagen estara parcheada
Confirmado. Va la versión USA (NTSC) y la europea (PAL).
pos ami se me queda pillado cuando sale lo verde al principio de todo...

que puedo hacer? e probado ya varios y en las consolas con chip si va y en la mia con el swap nu.. ¿como se parchea? (weno usare la busqueda pa BUSCAR XD aver que encuentro jiji)
Vale, rectifico.

Lo que a mí me va es el Path of Neo PAL con el Cogswaploader. Ciertamente con el Swap Magic 3.6 no va, se queda clavado al inicio. En cambio, la versión USA sí va con SM3.6, o al menos eso me comentó un amigo.

Un saludo y perdona la confusión.
ATENCIÓN PREGUNTA

Sabeis si va con el modo NOPN es decir... con el USBLoader¿?¿? weno el CDLoader.... es que me lio a decir los nombres que uso...

Eso que si el juego tira con el CDLoader ¿? [flipa]

THANKS
Confirmado qe con el 3.6 no va, se qeda n l fondo negro y tema verda bajando.., puede ser qe cambiando el toc furulé?
Saludos y hasta la próxima
Yo con el cogswaploader uso el GTA3 para refrescar la TOC. Igual tiene algo que ver.

[ 5 minutos después... [+risas] ]

Hurgando un poco por ahí encontré este hilo de EOL que parece dar la solución. Pero directamente, tal y como reza el título de el presente hilo, es imposible sin hacer nada más.
yo flipo,pongo el sm3.6 cambio por backup de matrix y a los 17 minutos de salir las letras verdes me carga el juego xd
Entonces melado, si cojo el gta y hago el proceso ese del cd loader no necesito parche, no en teoria para cargar el path of neo? es qe un colega mio le carga pero no sabia esto del cd loader..
Sí, se llama refrescar la TOC. Tiene que ser con el GTA3 original, claro. Pruébalo a ver qué tal te va, pero parece que la solución más fácil es parchear el juego.
O espera 17 minutos :p
10 respuestas