funciona megavideo en vuestras tablets?

resulta que tengo una tablet con el flash instalado de serie o por el chino antes de enviarla,y resulta que los videos de youtube se ven perfectos,pero los de megavideo se relentizan,os ocurre lo mismo?
os funciona bien el megavideo en vuestras tablets:

edit : mi tablet es la ainol novo 7 advance(android 2.3,512 ram,procesador A8 1gh)

si/no?
modelo de tablet?
Tengo una archos 101 it,que es peor que la tuya en hard y desgraciadamente va fatal :S.Supongo que en tablets de gama alta funcionara bien,como la asus transformer y demas.
he probado con mi mobil xperia neo y tampoco va bien.
Tanto en la tablet como en el movil es capaz de reproducirlo pero como a tirones...

He leido algo que con flash 10.3 va mejor..pero tampoco lo aclaran mucho.
Tambien he bajado el navegador dolphin hd y noi veo mejora.
alejandroww escribió:he probado con mi mobil xperia neo y tampoco va bien.
Tanto en la tablet como en el movil es capaz de reproducirlo pero como a tirones...

He leido algo que con flash 10.3 va mejor..pero tampoco lo aclaran mucho.
Tambien he bajado el navegador dolphin hd y noi veo mejora.

Pues en mi Neo va perfecto. Lo tengo con el kernel cambiado y normalmente overclockeado a 1,6 Ghz pero lo he probado a 1 Ghz y también funciona sin tirones. He estado viendo videos de varias series a una calidad acojonante conectado desde el wifi del curro y como digo, de 10.
¿No será que tienes muchos procesos en memoria?
Comprueba la RAM que tienes libre, para que te hagas una idea yo normalmente suelo tener por encima de 130 MB.

Con respecto a la tablet, por características también debería funcionar, yo comprobaría también el tema de los recursos ocupados porque no me parece normal.
digamos qaue los videos que me bajo y copio a la memoria van perfectos, los que van mal son los del megavideo...(por ejemplo series yonlis)

Que navegador utilizas?(opera,dolphin...)?
Que version del flash tienes instalada?
Yo también hablo de videos online. Navegador de serie y versión de flash 11.1 (la última) pero me ha funcionado bien desde que saqué el móvil de la caja que llevaría Adobe Flash 10.algo.

Y para los videos descargados, con el reproductor MX, se traga hasta vídeos a 720p en mkv, avi o wmv.
Smartq T10 con Android 2.3 y Megavídeo me va bien con el navegador de fábrica.

Con Dolphin no he probado pero supongo que irá igual.
En el ipad2 con videobrowser me va de maravilla.
7 respuestas