funciona mejor linux para internet?

buenas a todos escribo para saber si mi ps3 mejora con linux para navegar y usar internet o ira igual k con el navegador de serie(algunas veces lento y sin cargar las paginas con demasiado peso)un saludo y gracias de antemano
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pukito escribió:buenas a todos escribo para saber si mi ps3 mejora con linux para navegar y usar internet o ira igual k con el navegador de serie(algunas veces lento y sin cargar las paginas con demasiado peso)un saludo y gracias de antemano


para internet si, funciona mejor firefox con linux en ps3 que el navegador propio de la ps3, aparte que el navegador de ps3 no es compatible con todos los plugins, por ejemplo hasta hace poco no se podia ver youtube.
Hola pukito. Como ya te dije en otra ocasion Linux mejorará tu navegacion por internet en el sentido de que podras cargar contenidos que con el navegador del XMB no puedes, bien sea por falta de RAM o por falta de plugins, cosa que no te ocurrirá con firefox por ejemplo. Si lo que buscas es rapidez en el flujo de datos, ciertamente puede influir un poco el software, pero no es algo decisivo. Normalmente influye más la rapidez con la que se carga una pagina el ancho de banda que tengas contratado que el software que estes utilizando. Por otro lado si estas pensando en instalar GNU/Linux en tu PS3 te recomiendo este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_gnu-linux-en-ps3-no-gracias_1027559 para que veas algunas de las pegas con las que te podrias encontrar y con el que comparto opinion. Espero haberte sido de ayuda. Salu2 [ginyo]
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. ¿Se puede ver contenido en Flash (youtube por ejemplo) con el Firefox en PS3? Lo digo porque a mí al menos no me encuentra un plugin compatible.
Sí, se puede ver. Sólo es cuestión de que Firefox tenga todos los controladores software necesarios instalados para lo que se desea visualizar
4 respuestas