Funciona mi wiikey??

Pues eso, despues de soldar y desoldar 1000 veces el chip de las narices, de que se me soltaran puntos de soldadura del la consola y del propio wiikey y de soldar cables directamente a las patas del chip de la consola... sigue sin funcionarme. Lo e revisado y todo DEBERIA estar bien, la consola enciende sin problemas y lee discos originales pero no lee los bakups (grabados con verbatim a 4x).
Ya me queda la duda de si es mi consola que me la e cargado o si es el wiikey... Hay alguna forma de comprobar si funciona (midiendo con un tester o algo asi) y si la hay, como?? Lo digo porque si es el chip me compro uno nuevo y fuera, pero no me apetece gastarme otros 30 euros si el problema es de mi consola

Gracias!! un saludo
pusiste el dvd de configuracion?
Activa el bittsetting a DVD-ROM.
Tengo dos Wii con el WiiKey instalado y en la que tiene el D2B no hace falta que los Backups tengan el bittsetting activado y en la otra que no es un D2B tienes que activar el bittsetting en los DVD o no los lee.
Asi que al WiiKey no hace falta activarle el bittsetting solo para los D2B.
Un saludo.
Me baje de la pagina web del wiikey un archivo que se llama "Setup disc v1.1 PAL (no GC joypad required, toggle settings with reset)", lo descomprimi y la ISO la grabe en un dvd verbatim a 4x, pero nada... me dice lo mismo: que no reconoce el cd insertado.
Yered, con lo de activar bittsetting a DVD-ROM te refieres a que toque algo de la configuracion del wiikey o a la forma de grabar mis backups? si te refieres a tocar la configuracion del wiikey... ya te digo que no es capaz de leerme el dvd
bittsetting???

Que es eso?
mmm, segun acabo de leer eso de bitsetting solo hay que hacerlo para DVD+R, y me parece entender que sirve para que la lectora sea capaz de entenderlos y los lea igual que un DVD-ROM (que alguien me corrija si me equivoco).
De todas formas yo los grabo en DVD-R.

Alguien sabe algo de todo esto?
Segun dices, peude que estye tieso de papeles el chip.
juanek me pasa lo mismo....... o sea k el chip esta jodido por k si no no hay explicacion no me lee nada de nada.
que este estropeado vamos.
mañana me pasare por una tienda de madrid donde compre el wiikey y comprare otro chip (esta vez un wiinja, que es mas barato y asi cambio de chip) a ver si es ese el problema. aunque me da un poco de cosa dejarme otros 20 euros, e leido que hay gente que tenia el mismo problema que yo, ha comprado otro chip y le a seguido el problema...

mañana os cuento
prueba con mas backups y con dvds diferentes a mi me pasaba que me cargaba el need for perfecto con sus menus, partidas guardadas, podia ver mis coches.... etc. pero a la hora de jugar me daba error de lectura.
el caso es que el wario ware y el excite truck funcionan como originales asi que imagino que puede ser un mal dumpeo o algo parecido. Graba siempre al minimo de velocidad posible y con dvds de calidad, porque si no chungo. de la consola no creo que sea porque si te lee originales............
FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJJAAAAAA!!! [666] :) :) :) [jaja] [jaja]

He sustituido el wiikey por el wiinja y funciona!!!! eso si, de 5 backups que tengo solo funciona uno... menos mal que se me a ocurrido probarlos todos antes de tirar la p**a wii por la ventana. Y eso que los grabe como me dijeron: los unscramblee, los grabe despacito y en discos verbatim (que se supone que son buenos).

Ahora me queda la duda de si el wiikey funcionara o no... ahi lo dejo, quizas si hubiera probado el WiiPlay (el backup que si que tira) hubiera funcionado...pero con la alegria que tengo me da igual!!

En fin que muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!! y mi consejo esque a todos los que les de el problema de que si que lee originales pero no backups prueben con distintos juegos, marcas de dvd y velocidades de grabacion. En mi caso parece haber sido el problema.

Saludos!!
Usa Ritek como DVD y verás que aciertas más.

Saludos.
Yo despues de muchos chips de wii instalados, solo 2 no han ido, y sustituyendolos por otros se ha solucionado el problema, los chips pueden venir mal de fabrica, incluso en la pagina oficial de wiikey se hablaba de algunos que habian salido sin programar, una tienda o distribuidora en condiciones os lo debiera sustituir, aunque hay algunos que si lo prueban y funcionan te cobran el precio de una instalacion, que pasada [sonrisa]
14 respuestas