Funciona mi X-Ecuter 2.2 Lite?

Hola a todos.

He instalado un X-Ecuter 2.2 Lite a mi Xbox 1.0, y estoy intentando ejecutar el evox.

Me hago un CD-RW (he probado de varias maneras segun varios tutoriales), pero no consigo que se ejecute (la Xbox de dice simple y llanamente que no reconoce el CD).

Por eso me ha hecho dudar si tengo mal instalado el mod. Los LED del chip se encienden, pero el de la placa de switches no se enciende al arrancar la XBOX. Solo se enciende cuando meto un CD. Y al arrancar tampoco veo que la bios sea X-Ecuter. Debajo de la X veo Microsoft.

¿Estara efectivamente mal instalado? ¿Hay alguna manera de saber si esta funcionando?.

Gracias a todos.
Hola.

A mi me pasa lo mismo con el x-bit. Lo he instalado y le he grabado el evox m7, pero nada no me lee los cd-rw y también se me enciende el led verde del chip. Debajo de la x también me pone lo de microsft, parece que todo está bien pero no le puedo instalar el dashboard. Total que tampoco se si está bien instalado o no. Tengo una 1.4 y se supone que no hay que soldar nada.

un saludo
Bueno, he revisado la instalación del x-bit y no hacia bien contacto el d0, ahora ya me lee los cd-rw y funciona bien.
El led de la placa de switches se enciende cuando tienes activado el chip.

Has probado a activar el chip¿? Ya se que parece una gilipollez pero por lo que dices es que no lo activas y por eso el led del panel de switches no se te enciende.

SAludos
3 respuestas