¿Funciona nand original con el chip programado y soldado?

Buenas a todos los que nos estamos comiendo el tarro con el nuevo exploit XD .

La pregunta es sencilla ¿Arranca la consola con su nand original y el chip instalado y programado para la versión de su placa?

Es que tengo aqui una que me esta dando problemas, pero no se si es porque el chip esta mal o porque he programado mal el xell. Entonces para ir paso a paso, quiero descartar si es el chip.
Segun mis pruebas con esta consola, nad original y chip no me arranca, se queda la luz de power fija y de hay no pasa.

Saludos
Con el cable de alimentación del chip soldado no arranca. Sin este cable si que arranca.
por galileowall-jf Hoy 08:04

Tranquilos no hagan cosas raras que lo complicaran mas.
Jasper 512 big nand (64mb extraídos)
CB: 6451 (al parecer CB no explotable por el glitch reset hack, esperando a los magos...)
XNE: 2.0.12625.0
Programador Casero por LPT

Pasé toda la semana de miedo. jajaja creyendo que había perdido mi 360 jasper despues de tanto guardarla para el momento de recuperarle su key. Despues de hacer unos 7 Jtag´s a la 1era pues sin miedo le entré al RGH y me dio guerra hasta que al restaurar mi nand 3ROD y nada.. intente y googlee sin encontrar una situación similar.

pero ya la recuperé. resulta que grababa la parte de los 50 bloques de la nand con el comando equivocado. entonces enpecé a probar con todas las posibles formas y tanto con nandpro 2.0 como con nandpro 3.0. (+w +W -w) hasta que con nandpro 3.0 le dí:

nandpro lpt: -w512 original_nand.bin

(a uds pue que les funcione con un comando diferente pero espero darles algo de luz, al menos creo que solamente hay 4 formas de escribir -w -W +w +W)

y al encender.. las luces más alegres del día.. arranco la bendita consola. (hasta ya había afirmado que mis 2 copias de la nand estaban malas, pero no) Así que los que hayan sacado sus copias (más de 1 vez) iguales. no teman. Seguro es por eso del comando que no les funciona.

Saludos y comenten cuando ya la hayan recuperado.

AAhhh se me olvidaba, NO hace falta quitar el matrix glitcher, nisiquiera quitarle ni un solo cable.
(comprobado por mí) luego de recuperar la consola, estuve haciendo varias pruebas con glitcher instalado y lee, escribe y la consola arranca sin problema media vez se haga con el comando correcto

(está viva aunque sin dvd key, sigo esperando que hagan explotable el CB 6751 para poder hacerla funcional con glitcher + dvd key + scene)

dentro del tocho, comenta que le es indiferente tener o no el chip, a quien le creemos??? jeje
Pues yo lo probé completamente instalado y si que me arrancaba el dash... ¿Puede ser por eso por lo que nunca conseguí hacer cargar el xell? ¿No funcionara el chip? o quizás no me llegara programado como decían o puede ser también por usar cables finitos? yo hice toda la instalación con cables finitos AWG30 y también probé a poner cable ide en el vcc y gnd pero nada.
Bueno probare soldando el chip sin el Vcc como dice el amigo VincentM, porque con todo soldado no me arranca. Por cierto tanto tiene que ver los cables, yo siempre uso para colocar chips aw30 y no he tenido problemas.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues yo lo probé completamente instalado y si que me arrancaba el dash... ¿Puede ser por eso por lo que nunca conseguí hacer cargar el xell? ¿No funcionara el chip? o quizás no me llegara programado como decían o puede ser también por usar cables finitos? yo hice toda la instalación con cables finitos AWG30 y también probé a poner cable ide en el vcc y gnd pero nada.

Pues comprueba su programacion, hacer el programador es bien facil, y con el soft de librasoft vaz sobrado..

Pero mira, si quieres saber si tu chip funciona, usa un tester, y cehka el vcc y el pin B de tu chip, miestras arrancas.. si el voltage varias a tronpicones funciona, si no, no..

y solo vez esas variaciones de voltage, mientras la consola arranca..

si esta la consola en stand by, marca voltage fijo..
Bueno pues ya he dado con el problema, como bien dice Arturo Bonilla L en el post que me ha buscado, la consola con el chip y nand original enciende.
Mi problema venia por el punto B del chip, que no entiendo como pero no me hacia bien contacto con el punto de la placa. Y la soldadura estaba perfecta, pero bueno.
Saludos y gracias por la ayuda
anmoraque escribió:Bueno pues ya he dado con el problema, como bien dice Arturo Bonilla L en el post que me ha buscado, la consola con el chip y nand original enciende.
Mi problema venia por el punto B del chip, que no entiendo como pero no me hacia bien contacto con el punto de la placa. Y la soldadura estaba perfecta, pero bueno.
Saludos y gracias por la ayuda

No te entiendo, y haber si me puedes explicar..

El punto B, estaba mal?? y por eso no te iba la nand original?? o por eso no te cargaba el xell??
Tanto el punto B como el punto F no estaban haciendo bien contacto con la placa, me explico de otra forma he usado un cable aw30 viejo que el mam.. parece que suelda pero no esta haciendo contacto al no venir preestañado de fabrica y por lo visto con esos dos cables haciendo mal contacto la consola no termina de arrancar.
Saludos
8 respuestas