funciona need for speed carbono?

hola,
me gustaria saber si a alguien le funciona correctamente el need for speed carbono.
lo he grabado como siempre en verbatin, con dvd decrypter etc y el juego carga hasta empezar la carrera y ahi se queda flipao y no continua.
¿le pasa esto a todo el mundo o he hecho algo mal?
gracias por vuestro apoyo.
un saludo
¿que disco de carga usas?¿??
uso el swap magic 3.6 plus.

gracias
a un amigo mio hoy mismo he estado en su kasa y le iva perfecto
Yo casi me lo he pasado con tu mismo disco de carga...

[bye]
Saludos a todos,

Tuve el mismo problema que tu y haciendo pruebas consegui que funcionase bien cambiando el programa de grabacion en vez de usar DVD Deccryter ( que es de lo mejorcito) use Nero.

Imagino que los Verbatim que usas son 16X y hay esta el tema, el mejor para grabar estos DVD es el Nero a 4x y de lujo.

Y si todavia te da problemas entonces es que tienes la lente sucia porque a un colega le paso, con mi juego a el no le funcionaba y a mi si, la limpio y de maravilla.

Saludo y espero que te sirva
gracias lo intentare a ver k pasa.
no he grabado ningun juego de ps2 con nero.

gracias
Bueno, ya se te habrá acalarado la duda pero me añado a los que dicen que funciona. Tengo swap magic 3.6 y el Need for speed carbono me va perfecto grabado con Nero. Un slaudo, espero que tengas suerte.
gracias de nuevo,
pero ahora se me plantea un nuevo "problemilla", el original ya no lo tengo en mi poder, pero lo que si tengo es la imagen creada con el dvd decrypter. Mi pregunta es la siguiente: ¿ puedo crear una nueva imagen con nero a partir de la creada con el decrypter?.
si es afirmativo que pasos en el nero tengo que seguir...o podría crear un nueva imagen con nero con el disco que no funciona( bueno, se queda flipao y no continua).

saludos
Saludos de nuevo,

No necesitas crear de nuevo la imagen con nero.

Si la tienes hecha aunque sea con DVD Decrypter tendras una imagen en formato ISO, solo tienes que grabar esa imagen con el Nero, le das a garbar imagen en disco y luego en la ventana de "tipo" seleccionas "archivos de imagen" y a grabar.
yo creo q tengo la negra con este juego.
lo he grabado con nero a 4x y en apariencia funciona todo perfecto, menos la opcion de carrera, las demas como carrera rapida, desafío etc.funcionan perfectamente.

de todas formas menos es nada.
de nuevo gracias y un saludo.
Pues yo estoy ya cansado de grabarlo un monton de veces y que siempre en las carreras vaya a trompicos y se me quede parado el coche cada dos por tres.

Lo he grabado con dvd-r verbatim 16x con el alcohol 120% a 1x, con el decrypter un dvd+r verbatim 16 a 4x y tambien un dvd+r con el nero a 4x como han recomendado en algun post del foro para que no tuviera trompicones y lo unico que he conseguido es gastar dvds que encima se lo paso a colegas que tienen el chip y le funciona perfectamente y a mi con el swapmagic 3.6 no puedo jugar porque en las carreras se queda en plena carrera el coche parado y el lector leyendo e intentando seguir cargando las texturas de la carretera y edificios un buen rato y asi toda la carrera.

Lo mismo me paso con el call of duty y consegui no tener videos a trompicones grabando con el decryper a 4x pero el need for speed me esta dando ya unos dolores de cabeza que ya no se que hacer para que me funcione perfecto.

Saludos
Efectivamente: O tienes la lente hecha una autentica mierda, o tu grabadora, lo hace como el culo! [poraki]

No te mosquees, pero creo que sólo puede ser esto

[bye]
Pues ninguna de las dos cosas.

La ps2 lleva por lo menos año y medio en la caja metida sin usar, no creo que la lente se estropee sin usarla y polvo no creo que la haya entrado si esta en la caja con el envoltorio y bien recogida.

La grabadora es una nec 3500ag con la cual no he tenido ningun problema nunca y de echo ya he dicho que me han pasado copias de gente que le va perfectamente con el chip y a mi me va a trompicones en nfsc y en cambio las que grabo yo tambien funciona a la gente fenomenal en su consola con chip.

Solo pienso que no soy el unico que le ha pasado por lo que he visto en los foros asi que puede ser algo de los dvds verbatim que utilizo o que el swapmagic con el nfsc no se lleva muy bien.

De todas formas muchas gracias pero me da a mi que jugare en el pc al nfsc si consigo instalarlo algun dia tambien porque estos de ea se han lucido y hasta que no formatee no podre instalarlo por problemas con los directx....
yo lso cargo con lso swarp magic y ami por lo menos me va perfecto, sin hacer toc ni nada por el estilo. saludos
A mi tambien me va perfecto y carga a la primera pero la cuestion es que cuando juego cada 5 o 10 segundos parece como que hayas llegado a un precipicio y ves todo el escenario negro menos el coche que intenta entrar en el con lo que tienes que esperar a que vuelva a leer el dvd y cargue las texturas de la carretera, edificios, etc. la musica como si estuviera rayada .... y cuando ya vuelves a jugar despues de estar leyendo el dvd vuelve a pasar y asi en toda la primera vuelta, ya luego la segunda y sucesivas por lo que veo como ya tiene cargadas las texturas en memoria o algo asi no pasa cada dos por tres y se puede jugar como se deberia.

Me falta probar en dvd-r verbatim 16x con el decrypter a 1x pero supongo que ya se lo que va a pasar.....

No soy el unico que le ha pasado ademas pero yo no consigo ni arreglarlo con las soluciones que me dan.
Yo ando igual lo he grabado con alcohol, he sacado la imagen dos veces uan con alcohol y otra con DVDecrypter, grabado a 2,4x e igual. Nada sin jugar a esta entrega :(.Salu2!
Saludos,

Como ultimo recurso, si me fallan los programas antes mencionados uso el Clone CD version 5.2.6.1 y hasta ahora los pocos que me han dado guerra he conseguido grabarlos.

Pero si vas ha usar este programa tienes que crear la imagen con el y luego grabarla a la minima velocidad permitida, sea el DVD que sea.

Si te animas a intentarlo SUERTE.
hola de nuevo a todos.

creo que despues de haber leido todos vuestros mensajes he llegado a algunas conclusiones:

1- efectivamente, el juego con nero funciona perfecto (NO EN MI CONSOLA), se lo he dejado a un amigo y le va bien, pero en la mia funciona todo menos el modo carrera.

2- referente a la lente sucia, tengo dudas, porque si estuviese realmente sucia o hecha unos zorros , tendría de igual modo algun problema con el resto de los juegos? y no es asi, los demas siguen funcionando igual de bien.

3- y sin tener ni puñetera de lo que puede estar pasando, lo que está claro que aun teniendo el mismo sistema de carga, por ejemplo sm 3.6, debe de depender de cada máquina, porque sino no tiene explicacion ninguna, ¿no?.

de todas formas, y resumiendo, creo y he comprobado que el juego con nero se graba bien, pero me repito, dependiendo de la consola(y no se porque) funciona,o no.

muchas gracias,saludos
alanto escribió:de todas formas, y resumiendo, creo y he comprobado que el juego con nero se graba bien, pero me repito, dependiendo de la consola(y no se porque) funciona,o no.

Ya te digo, yo tengo el mismo problema y la verdad no entiendo que diferencia puede haber entre grabar una imagen con un programa u otro.

Y luego lo que dicen todos sólo pasa con este juego, o mejor dicho, con esta saga, porque con el NFS underground 2 tambien tenia que intentarlo varias veces hasta que un dia le dió por ir bien... yo ya estoy que me da algo. Mañana me bajo el DVDdecrypter y me pongo a grabar de todas las formas y colores. Si da resultado os comento.
19 respuestas