Funciona o no el XG2 Turbo con las releases?

Pues eso, que se habla en todos lados que el Neoflash y el Xg2 Turbo son la misma cosa, pero al final no he visto ha nadie que tenga el XG2 decir que a corrido releases.

Al final, vale o no vale el XG2 Turbo?

Saludos
Pues creo que no entendiste la pregunta, en ese video se ve como se cargan en el cartucho del neoflash.

Mi pregunta es si se puede con un cartucho XG2 Turbo y un passme? (usando el software del neoflash para las roms)

Alguien lo ha logrado? Funcionan todas la releases que han salido hasta ahora?
Video XG2
nose si todas pero el mario desde luego si...
Saludos denuevo
Es de fiar la fuente de ese video? De donde lo haz sacao?
nO funciona correctamente si bien no tienes la neokey, es absurdo comprar un xg2 turbo, ya que NO LA COMERCIALIZAN por separado., de ahí el alto precio (monopolio) de sus neoflash.

Que pronto se acabará [sati] [sati] [sati] [sati]
O sea, que con un passme ordinario no funciona? Y que tiene de extraordinario el Neokey?
Ni idea, pero solo mario y metroid funcionan con flashme, a partir de ahi solo van con el magic key...
Ya lo he dicho varias veces [snif]

El código (programa que gestiona el passme/neokey) la información que contiene el chip xilinx TIENE el header necesario para engañar a la consola junto al loader de las roms del grupo (socios de neoflash) GOLDEN SUN.
lo saque de http://forum.gbadev.org/ creo recordar,
esperemos que salga algo para los usuarios de otros flashes...
saludos
paipan escribió:nO funciona correctamente si bien no tienes la neokey, es absurdo comprar un xg2 turbo, ya que NO LA COMERCIALIZAN por separado., de ahí el alto precio (monopolio) de sus neoflash.

Que pronto se acabará [sati] [sati] [sati] [sati]

Hay fexas de cuando se acabaran??De aki alfinal del verano o antes??? ein? ein? ein?
Wooooooowww!!!! ese video es increible pero no entiendo bien como es que se puede jugar nds con el caset de gba?
Si todo marcha según lo previsto, para finales de Junio-2005.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Se acabara el q? Los cartuxos esos? El monopolio (vaya, q se pueda cargar temitas en flash normales)? Si es pa finales de este mes me relajo ya, q tengo mas ganas de q se estabilice esto. De todos modos, de EMUS q vayan a salir rulando bien no se sabe nada verdad? Paipan tu eres la q está empapada de estos temillas no? Pos habla, canta! XD
Saludos
paipan escribió:Si todo marcha según lo previsto, para finales de Junio-2005.

WOOOOWWWWWW!!!!!!!

Gran noticia mas dao X-D X-D

Yo termino los examenes en julio, asi q espero noticas sobre esas fexas.

saludos y gracias por la info!!!!!!! [bye] [bye]
paipan escribió:Si todo marcha según lo previsto, para finales de Junio-2005.

Pero paipan, ¿que contactos tienes, hija? No encuentro esa info por ninguna parte [carcajad]

Ya me contarás tu secreto xD

Un saludo
Dentro de poquito se podra jugar con el XG2 Turbo a todas las releases, los del Flash G6 van a sacar un "Magic Key" igual que el de NeoFlash pero claro, de su propia marca.
Asi que con ese supongo que funcionara, si no habra que probar con el Flash G6 + ese MagicKey

El loader del XG2Turbo no es de codigo libre no? Porque si fuera asi, algun gurú de la Scene podia comparar el loader del EZF3 y el del XG2 y a lo mejor nos podia hacer un apaño ^^
Esa opción del G6 esta siendo muy comentada ultimamente, además el cartucho es de 2Gb en lugar de 1 y se programa directamente desde USB 2.0 lo cual nos va a ahorrar bastante tiempo... la pregunta es... ¿Empieza aquí un nuevo monopolio? o pensaís que se van a abaratar los costes??? [nop]
De todas formas estoy seguro que los gurús como bien dices ya tienen algo por ahí pero nos hacen mordernos las uñas... A ver si no tenemos que esperar muhho [tomaaa]
Me temo que el G6 sigue siendo un almacen de datos, solo dispone de 256megabits al igual que el ez3 para ejecutar aplicaciones .DS el resto es un disco duro virtual.

No veo necesario gastarse más dinero para almacenar datos, con 512m / 1gb hay de sobra.

Además ahora el precio no será problema.
El XG2 Turbo corre todas las releases sólo con el Magic Key de Neo Flash. Sin el Magic Key (con PassMe o FlashMe) sólo van algunas. Pero eso es porque los del GST hacen chanchullos para que sólo funcione con el Magic Key.

paipan... El EZ-KEY este que dijiste... ¿grabará partidas en un cartucho de DS original (borrando las anteriores) ó permitirá grabarlo en otro método? Eso es lo que más me interesa :)
Y alguien que tenga el Magic Key del neoflash no podra sacar la data de este (dumpearla o algo, en verdad no se mucho de eso) y pasarla a un passme normalito?
mcondat escribió:Y alguien que tenga el Magic Key del neoflash no podra sacar la data de este (dumpearla o algo, en verdad no se mucho de eso) y pasarla a un passme normalito?

Pues... va a ser que no, para hacer eso se requieren dos cosas:
- Conocer muy bien el tema de los integrados y las memorias flash.
- Destrozar (no se puede desmontar) un Magic Key.

Como podrás adivinar la mayoria de la gente no haría ni lo uno ni lo otro, y los que saben de lo primero no son aficionados a tirar el dinero cascando el NeoFlash para a lo mejor no llegar a ningun resultado.

Un saludo.
21 respuestas