Funciona para una V4 el CD loader Beta 5.2??

Hola a todos los conocedores de este mundillo, yo soy más bien novato aunque llevo unos meses usando el cogswap gracias al manual de POPI.
Leyendo en el foro he visto lo del CDLOADER Beta 5.2, me la he grabado en un CD pero tras insertar el Breaker Pro, meto el CDLOADER Beta 5.2 aprieto X y se queda leyendo el disco todo el rato con la pantalla en negro, tengo una v4 ¿el Beta 5.2 solo vale a partir de la V7 o estoy haciendo algo mal?
En caso de que sí pueda usarlo para mi consola v4, ¿qué tengo que hacer para que esté en la MC y ahorrarme un swap? ¿tengo que bajarme una nueva imagen de COCA? ¿cual?¿las instrucciones del manual de POPI servirían para grabar esta nueva imagen?

Bueno, muchas gracias de antemano al que pueda atenderme.
No stoy totalmente seguro pero creo q la V4 no tiene el doble checkeo asi q no deberias necesitar el cdloader.

Aunq a ver si alguien lo confirma. Salu2
yo tengo una v4, con el cdloader 5.2 instaladao en la mc y todo perfecto. si kieres usar el cdloader 5.2 desde cd, primero tienes k poner el cdloader de siempre y despues cargar el cdlaoder 5.2 . la imagen para poner el cdloader 5.2 en la mc la tienes en ps2swap.net , con las explicaciones necesarias. tranki que es muy muy facil instalarlo [ginyo]
yo tambien tengo el cdloader 5.2 instaladao en la mc en mi ya vieja v4 y va me van todos perfectoss, instalatelo en la mc es lo mas comodo
salu2
3 respuestas