Funciona!!!, pero está bien flasheado?? (FOTO)

Hola y ante todos gracias por vuestra ayuda.

Hoy por fin he pasado de LT1.1 a LT1.9.
La consola estaba actualizada al ultimo dash y con el LT1.1

Acabo de actualizar a la ultima version de LT1.9 mi lector Liteon 838v1 y aparentemente todo funciona pero tengo una duda con respecto a los datos dados por el Jungleflasher. He usado el 1.84 por si acaso.

Como siempre, he hecho open source de mi spooforig.bin (mi key), y en open tarjet he abierto el correspondiente 1.9 de mi lector (phat liteon POST Fw) (solo hay uno)
Le he hecho el spoof de uno a otro y he guardado el resultado como mi FW1.9

El caso es que lo he grabado en el lector con el mtkflash despues de borrarlo bien, y el caso es que funciona (tanto originales como backups) pero en el jungleflasher me aparecía DVD Key not found.

Subo foto para que lo veais. He hecho algo mal? Entonces como funciona o son cosas mías
http://imageshack.us/photo/my-images/189/miflasheo2.jpg/
Si funciona es que has flasheado bien. Lo que te sale dvd key not found es porque no has extraido la key sino que la tenias ya anteriormente. Corregidme si me equivoco.
Daro_San escribió:Si funciona es que has flasheado bien. Lo que te sale dvd key not found es porque no has extraido la key sino que la tenias ya anteriormente. Corregidme si me equivoco.

creo que es asi pero de todas formas en caso de que te funke no te comas la cabeza a jugar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Daro_San escribió:Si funciona es que has flasheado bien. Lo que te sale dvd key not found es porque no has extraido la key sino que la tenias ya anteriormente. Corregidme si me equivoco.

gracias. Espero que sea así jejeje
No queria sorpresas repentinas y ponerselo facil a microsoft
oye bro una pregunta yo actualiza a el nuevo dash y me borro mi flash y e intentado extraer el key pero en jungrflsh me aparece dvd key not found y no se que ahcer apra pdoer extraerle el key y poder actualizarla ni se si me puedan ayudar please . . . .
cazuman escribió:oye bro una pregunta yo actualiza a el nuevo dash y me borro mi flash y e intentado extraer el key pero en jungrflsh me aparece dvd key not found y no se que ahcer apra pdoer extraerle el key y poder actualizarla ni se si me puedan ayudar please . . . .

usa el jf 1.83 o 1.84 y si es liteon usa esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
cazuman escribió:oye bro una pregunta yo actualiza a el nuevo dash y me borro mi flash y e intentado extraer el key pero en jungrflsh me aparece dvd key not found y no se que ahcer apra pdoer extraerle el key y poder actualizarla ni se si me puedan ayudar please . . . .

correcto. Haz lo que te dice el compañero termita
No se porque pero los ultimos JF aunque tengas la Key previamente sacada porque yo Flacheo y tengo como 200 te sale eso(DVD Key not found) pero cuando le das a Dummy from KeyDB la encuentra.
7 respuestas