Funciona PES 5 con el VGA??

Esque los juegos de tom clancys no funcionan en mi monitor tft, por que no son compatibles y me quiero pillar el pro5 y no quiero correr el riesgo...alguien de aqui que lo tenga y pueda dar su opinion???
Yo m elo he piyado y en un monitor de 19' TFT con cable VGA Dragon y cuando voy a jugar con resolucion 1200x1024, pongo el pro se me ve a 1024 y en un cuadrado lo demas en negro :S porque puede ser?
el vga de game, tambien se ven los bordes negros??
tengo un TFT 17" el L1710S y queria comprarme un viga pero k se vea a pantalla completa o a una resolucion de 1024x786

saludos!!
mi monitor es el LG 1915S i no se que pasa que solo me pasa con este juego los demas me van todos correctamente, no se si es así o k

Salu2!!
que se vean los bordes negros no tiene nada que ver con el cable VGA. Es el juego el que no soporta esas resoluciones y por eso se ven los bordes negros. Con el cable por componentes tambien se ven los bordes negros.
Entonces ya sabemos de lo que es del jodio juego xDD
gracias Yugox

Salu2!!!
Me corrijo a mi mismo. Ya no estoy seguro de que sea el juego, mas bien creo que es el emulador de los juegos de xbox. Por que acabo de recordar que yo en la xbox normal jugaba con el cable por componentes y a 720p a pantalla completa.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)