funciona phoenix bios loader con una consola 1.3?

Pues lo dicho, no me queda claro si en mi consola nueva 1.3 podria usar el metodo del phoenix bios loader, con una consola chipeada.Gracias
Si meto el disco duro de mi consola original sin chipear en otra pinchada, no tendre acceso al disco duro si uso un disco del evolution para arrancar?
hola en la v1.3 va perfecto yo se lo hice a la mia y va de fabula, lo de lo segundo no te digo nada porque soy bastante novato por estos lares.

SAlu2
gracias pasteleo.Te respondo yo a la pregunta que hice.Parece ser que al estar bloqueado, la otra consola no arrancaria ni siquiera con el chip puesto.Por lo que he leido en el foro.
Que metodo usaste?
dos consolas o pc y consola original?
mira yo lo hice xbox- pc, segui el tuto de findeton, y para que el hd se desbloqueara no espere 10 min porque nunca llegaba a desbloquearse. Asi que segui el metodo de wankes, aflojas un poco el cable ide de la x, para poder desconectarlo bien, y cuando enciendas la x y salga el de la x en grande al poco sale debajo lo de microsoft cuentas uno o dos segundos y haces el swap.

A mi me funciono así.

SAlu2
Esperando 10 minutos o haciendo como dices al salir lo de microsoft, al intentar leer or ftp la consola, me sale el contenido del disco duro de la xbox pirateada, en vez del disco de la original sin pinchar.No se que estoy haciendo mal, pero seguramente sera que no se desbloquea el disco duro supongo.Alguien puede darme una pista?.GRacias
6 respuestas