Funciona Pimpstreamer en 3.02OE-B?

Buenas...alguien probó el pimpstreamer con 3.02 OE-B? Es que se me queda colgado cuando me está examinando la conexión por wifi...he desactivado todos los plugins y aparte he comprobado si me pilla wifi configurando la red desde la PSP y puedo navegar por paginas web en ella..por lo tanto supongo que será problema de incompatibilidad? Bueno alguien que me lo pueda confirmar... porke me vuelvo loco...:S
Pues ahora mismo lo estoy probando y me funciona perfectamente la ultima version con los plugins activos y todo :)

Salu2.
También me funciona perfectamente.
A mí, sin fixear nada (lo cual, la consola funciona a 222 Mhz supongo) cuando intento reproducir un video/musica se escucha y se ve entrecortado, con saltos (falta de buffer) y no sé como solucionarlo...
Pues a mi me falla si tengo el plugin del los screenshots... si lo desactivo funciona.

¿Me puedes decir que los plugins con los que te funcionan,
012345?
Pues tengo los plugins de aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706317600#post1706317600 :S solo k no tengo activado el de las capturas en el XMB, para juegos y el del 333, no se si eso puede influir.
Gracias majo.

Pues es el mismo que tengo yo. Acabo de probarlo y si activo el plugin en el XMB no me va la aplicación, así que nada, lo dejo en el juego solo y ya esta ;)
Pues no se que pasará...porke yo sin plugins activados y sin nada..se me keda colgado justo cuando detecta el wifi...con el 3.02OE-B la consola viene por defecto sin estar a 333 no? Es que he visto algun post donde si la consola está a 333 el wifi no funciona.

Pos no se que le pasará..probaré otras aplicaciones..
la solucion es facil. Si lo has instalado con el "Install PiMPStreamer Binaries to PSP" te lo habra metido en /psp/game.
Coges y mueves las dos carpetas del pimpsteam a la carpeta game150 y funcionara de perlas.

Nota. Acordaos de configurar la wifi desde la consola para que luego podais seleccionarla en el programa
Yo no tengo ni el plugin ni la instalación del parche de 333 y funciona la última versión del sw, pero claro me bajé la versión en zip para copiarlo a mano.
Además le he quitado el kxploit con el pspbrew y va estupendo, incluso a 222.
Nada..por mas que lo intento...el wifi en red no va..no se la razón..aunque lo configure manual o haga lo que haga..la IP en los programas como PSPSTREAM,PSPRADIO o VNC (para controlar el pc remotamente) la ip siempre me aparece configurada como si fuese 0.0.0.0..me recomendais bajar a 1.5 de nuevo y volver a 3.02OE-A y despues a 3.02OE-B?
Un saludo
A mi tampoco me va el Wifi con PSPRADIO o el PIMPStreamer. En cambio en la configuración WIFI de la PSP me conecta con 100% de señal y sin ningún problema. ¿Alguna solución?
Si funciona.

Mirate este Pack + Tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668942&highlight=tutopack

Edito: Sobre que no os funciona el WIFI con el PimpStreamer ó PSPradio diré lo mismo que estoy poniendo en los demás hilos: El homebrew para 1.50 (que es la mayoría) que utiliza WIFI, NO FUNCIONA si el encriptado es WPA ó WPA-PSK. Tan sólo funcionará si está abierta (sin encriptado) ó si es WEP.

Saludos.
Pensaba que si el firmware de la PSP podía, el homebrew también. Es una lástima tener que usar un protocolo tan inseguro como WEP. Espero que la maravillosa gente de la scene encuentre alguna solución a este problemilla.

Gracias por tu respuesta deejaydole.
KlinX79 escribió:Pensaba que si el firmware de la PSP podía, el homebrew también. Es una lástima tener que usar un protocolo tan inseguro como WEP. Espero que la maravillosa gente de la scene encuentre alguna solución a este problemilla.

Gracias por tu respuesta deejaydole.

Siempre puedes añadir algunas opciones mas de seguridad a tu red, como las que yo tengo:

1º) Sin DHCP, y con IP's no estandar. Por ejemplo, puedes poner la IP de tu router en 10.36.5.1, y la de tus equipos 10.36.5.1 , .2 y .3
2º) Mínimo particionamiento de red. Nada de máscara 255.255.255.0. Ponemos 255.255.255.192 y limitamos a 23 hosts el rango de la subred.
3º) Ocultamos nuestro SSID. No es retransmitido por el punto de acceso, y a no ser que se snifee, no se puede obtener.
4º) Filtro por MAC. Sólo se permite el acceso a las direcciones MAC que establezcas. Se pueden averiguar esnifando, pero es complicado si no se tiene el SSID.

Yo creo que si tomas esas precauciones, tu red Wifi estará mas o menos segura.
Bueno pues va ser que es por eso...pues ke mal..pero bueno algo es algo. Muchas gracias :)
deejaydole escribió:1º) Sin DHCP, y con IP's no estandar. Por ejemplo, puedes poner la IP de tu router en 10.36.5.1, y la de tus equipos 10.36.5.1 , .2 y .3
2º) Mínimo particionamiento de red. Nada de máscara 255.255.255.0. Ponemos 255.255.255.192 y limitamos a 23 hosts el rango de la subred.
3º) Ocultamos nuestro SSID. No es retransmitido por el punto de acceso, y a no ser que se snifee, no se puede obtener.
4º) Filtro por MAC. Sólo se permite el acceso a las direcciones MAC que establezcas. Se pueden averiguar esnifando, pero es complicado si no se tiene el SSID.

Cuando tenía WPA únicamente tenía el 3º y 4º punto. El 1º y el 2º me parecen una buena idea. En cuanto tenga un ratillo los aplicaré a todos mis equipos.

Gracias de nuevo.
deejaydole escribió:Siempre puedes añadir algunas opciones mas de seguridad a tu red, como las que yo tengo:

1º) Sin DHCP, y con IP's no estandar. Por ejemplo, puedes poner la IP de tu router en 10.36.5.1, y la de tus equipos 10.36.5.1 , .2 y .3

Yo creo que si tomas esas precauciones, tu red Wifi estará mas o menos segura.

El PSP-Radio le pasa lo mismo y es una auténtica putada. El tema es que una red WEP es terriblemente insegura. Cualquier inutil con el aircrack te puede destrozar. Los puntos que comentas, lo siento pero son inútiles frente a un sniffer. Pueden sacarte todo eso y más (como la propia clave WEP). Yo he visto funcionar y creedme que es realmente fácil.

Ojala se avance un poco y se logre hacer sobre los firmwares más nuevos. Quizas la respuesta esta en devhook?

Ns vemos
--
xp
El Pimp Streamer funciona perfecto en 3.03 OE-A =)
zokete escribió:
El PSP-Radio le pasa lo mismo y es una auténtica putada. El tema es que una red WEP es terriblemente insegura. Cualquier inutil con el aircrack te puede destrozar. Los puntos que comentas, lo siento pero son inútiles frente a un sniffer. Pueden sacarte todo eso y más (como la propia clave WEP). Yo he visto funcionar y creedme que es realmente fácil.

Ojala se avance un poco y se logre hacer sobre los firmwares más nuevos. Quizas la respuesta esta en devhook?

Ns vemos
--
xp

Si ya lo se, soy profesional de la informática desde hace muchos años y se como funcionan estas cosas. Yo mismo una vez saqué la clave WEP de la wifi de un vecino usando el AirCrack, porque me dejaron sin internet casi 15 días los de Jazztel... Pero se lo puedes poner difícil, sobre todo si filtras el acceso por MAC, no hay DHCP y no haces broadcast del SSID. En mi caso es un puteo porque la WIFI sólo la USO para la PSP y para el portatil, que casi siempre tengo apagados. No puedes averiguar nada de eso de mi red wifi si no hay al menos un cliente conectado. Tendrías que esnifarlo justo cuando estoy conectado con mi PSP, y adoptar su MAC, cosa que yo vería gracias a un log de conexiones que me deja el router (y que consulto de vez en cuando).

Por poder hasta te pueden petar una WPA... está claro que si alguien que sabe quiere entrar, lo hará tengas lo que tengas. Pero desgraciadamente sólo nos vale WEP con la PSP... La solución? Hacer el Homebrew para el modo kernel 3.xx que soporta el Custom FW de Dark_Alex (en la carpeta /game/). En ese caso si se podría utilizar la funcionalidad de encriptado WPA.
19 respuestas