funciona pocket kanji en el m3?

hola.

he intentado ejecutar este homebrew en el que estoy muy interesado y no lo he conseguido.
alguien lo ha podido correr en un m3perfect?

gracias....

pd: ya se que el programa es un poco extraño, pero me viene bien
carlosyeah escribió:hola.

he intentado ejecutar este homebrew en el que estoy muy interesado y no lo he conseguido.
alguien lo ha podido correr en un m3perfect?

gracias....

pd: ya se que el programa es un poco extraño, pero me viene bien

Dime donde lo puedo baja para ver si puedo.
en esta página te dice como hacerlo

http://ds.bigs.info/pkds.php3

pero no me va.

aquí tienes los archivos.
http://www.megaupload.com/?d=8VS31BSJ

en el que no pone m3, dentro están varios archivos pero en teoría solo necesitas los que dice en la página, en la raiz de la ds
yo también estoy interesado en él pero aún estoy sin la passcard3, en el wiki del M3 dice que sí funciona.
Hola, pues no pude bajar la version que subiste a megaupload porque no me deja y no se porque el GetLink tampoco me dejo... pero bueno lo baje de la pagina que pusiste y funciona perfectamente (no le entiendo nada pero funciona) solo pon todo en la raiz de la memoria

Edito:
A se me paso decir que a mi solo me funciona ejecutandolo con el "A" porque con start se queda trabado (raro porque el hombrew en ".nds" nunca me deja ejecutarlo con "A" solo con "Start" pero en esta ocacion si se pudo)
te enseña ahacer kanjis?
yo lo probe en un m3 sd lite y funsiona, pero no puedo escribir bien los kanjis o no le falta depurarse, por que pongo el kanji onna que aparece en la pagina y no puedo hacer que me lo detecte aunque lo pongo igual que en la pag y me lo detecta como otros [mad] .

y respondiendo a la pregunta:

no te enseña a hacer kanjis solo es como un diccionaro de kanjis.
bueno.

muchas gracias.

seguiré experimentando.

pd: cosa rara lo del megaupload....pero weno. están cada vez peor
El caso es que a mi con SC Lite (microsd) me da un error de "Can´t find kjdef library", pero sí que está en el raiz junto a los otros tres archivos que dicen que se necesitan.

Alguna idea?
A new version is coming soon, with support of DLDI fat system...
I hope it will help with file access problems.
bigs escribió:A new version is coming soon, with support of DLDI fat system...
I hope it will help with file access problems.

Gran noticia [ok]
a mi me funciona perfectamente con m3 CF, pero el programa no vale muxo, casi nunca detecta el kanji que has dibujado.
Quizás sea pq no hacéis correctamente el orden de los trazos, por lo que no acierta con el kanji.
isDaves escribió:Quizás sea pq no hacéis correctamente el orden de los trazos, por lo que no acierta con el kanji.

True... The system used in PKDS (like in Palm Pocket Kanji) imply that you correctly draw the kanji. Ie: Order of strokes is Fondamental as well as the direction of the strokes.

There is some simple rules that apply to most (not all... ) kanjis. So this tool need you to know some basics in drawing.
No Real Improvement will be made to make the program more tolerant to drawing input error.
Not that I don't like the idea; Just don't have enought time to spend on this.
a new pkds wip version is out.
check it out at http://ds.bigs.fr/pkds2_WIP.php3
Gracias! Esta si me funciona, aunque no acabo de entender como se usa :cool:
15 respuestas