funciona pplive?

pues eso,alguien lo a probado? deberia funcionar en linux,no?
En linux y usando wine si se ha conseguido, pero la arquitectura ppc64 (q es la que tiene la ps3) no tiene soporte en el wine, por lo que tristemente no :(
ok,gracias por la respuesta un saludo
Hombre, lo que si que puedes hacer es si tienes una maquina windows, redirigir la salida de video para que el linux de la PS3 lo reproduzca, pero es bastante lío.
uff bastante....y hay algun programa para ver tele en windows y que me sirva para la ps3 via streaming?
Yo en ubuntu uso (en un portatil) el sopcast http://www.sopcast.com y me funciona muy bien, no se si se podrá instalar en la ps3, pero bueno es una idea mas.
si lo conozco ese lo uso en windows pero desde hace poco,sabes si tiene opcion de streaming? gracias
Habeis probado tvants??? en ubuntu d pc funciona perfectmente...en el d play3 no e porbao ya q no la tengo...
javip escribió:si lo conozco ese lo uso en windows pero desde hace poco,sabes si tiene opcion de streaming? gracias

Ni idea... lo siento jejejj

Umec escribió:Habeis probado tvants??? en ubuntu d pc funciona perfectmente...en el d play3 no e porbao ya q no la tengo...


Pero lo haces funcionar a traves de wine?? xq si es asi mas arriba han dicho q seria imposible.

Sin embargo el sopcast se instala directamente en linux, si alguien me confirmase q se ve, me plantearia meterle el linux a la PS3 :-p
me instalare linux este fin de semana y sera lo primero que pruebe,luego os comento si consigo algo, un saludo
javip escribió:me instalare linux este fin de semana y sera lo primero que pruebe,luego os comento si consigo algo, un saludo


Q?? lo has probado?? aqui toy recordandotelo, xq me interesa el tema jejjej, pero hasta q no me den las vacaciones no me pondre a trastear con la ps3, necesito tener tiempo.
no lo he podido probar ya que la instalacion de linux lleva como 3 horas y este finde no he tenido mucho tiempo pero vamos no tardare y comentare resultados,un saludo
11 respuestas