funciona ps3 sin disco duro ?

Buenas , una duda que tengo , la ps3 funcionaria si no tiene disco duro ? , supongamos que se ha jodio el disco duro , llegaria a salir imagen de la ps3 ? o se quedaria parada ? ,,

gracias
tvcvideo escribió:Buenas , una duda que tengo , la ps3 funcionaria si no tiene disco duro ? , supongamos que se ha jodio el disco duro , llegaria a salir imagen de la ps3 ? o se quedaria parada ? ,,

gracias

Pues la verdad que nunca me lo había planteado, aunque imagino que no arrancaría, está diseñada para tener disco duro. Haz la prueba y así sales de dudas tú tambien :)

Saludos
ese es el problema , que no peudo hacer la prueba , puesto que es de un colega que me la ha traido por que se le ha caido , no ha sido muy fuerte el golpe pues no hay anda roto , pero los colores salen mal , cuando arranca ,y digo cuando arranca por que no siempre arranca , se queda esperando pero no llega a salir nada , por eso estoy pensando en el disco duro , pero si alguien pudiera sacar su disco duro y encenderla aver si lelga a salir algo en pantalla , pues se lo agradeceria ,, saludos
tvcvideo escribió:ese es el problema , que no peudo hacer la prueba , puesto que es de un colega que me la ha traido por que se le ha caido , no ha sido muy fuerte el golpe pues no hay anda roto , pero los colores salen mal , cuando arranca ,y digo cuando arranca por que no siempre arranca , se queda esperando pero no llega a salir nada , por eso estoy pensando en el disco duro , pero si alguien pudiera sacar su disco duro y encenderla aver si lelga a salir algo en pantalla , pues se lo agradeceria ,, saludos

joer que putada :S a ver si es que tiene algo medio suelto por dentro, yo me preocuparía más por el disipador o los propios chip que por el disco eh, de todos modos voy a hacer la prueba, le quito el disco y te digo.

Saludos
Que te presten el HD de otra PS3 solo para hacer la prueba. O si no te llevas el HD a casa de otro y lo conectas alli.
bueno, ya le quité el disco y la encendí.

Enciende bien, pero no carga el XMB ( sólo se ven las olitas esas del fondo)
A los 10 segundos de estar encendida sale el siguiente mensaje:

"No se puede iniciar. No se ha encontrado el disco duro correcto"

Con esto ya podemos descartar que sea el disco duro. Habrá que seguir probando

EDITO: por cierto que mal rollo me dió quitar el HDD, por aquello de si me cargaba algo :P
muchas gracias , por tomarte las molestias , pues entonces quiere decir que hay algo mal dentgro ,

eso de los disipadores ya lo he mirado , la demonte enterita y revise con lupa la placa por si habia lgo roto , pero nada de nada , todo bien , pues que la mande a reparar , total , como no tiene nada roto esterior mni interior pues ya sabe, que se lo coma la garantia

repito mil gracias
tvcvideo escribió:muchas gracias , por tomarte las molestias , pues entonces quiere decir que hay algo mal dentgro ,

eso de los disipadores ya lo he mirado , la demonte enterita y revise con lupa la placa por si habia lgo roto , pero nada de nada , todo bien , pues que la mande a reparar , total , como no tiene nada roto esterior mni interior pues ya sabe, que se lo coma la garantia

repito mil gracias

pero la abriste?? [mad] Rompiste el precinto trasero? si te lo cargaste ya no tienes garantia :S :S
John_Wayne escribió:
pero la abriste?? [mad] Rompiste el precinto trasero? si te lo cargaste ya no tienes garantia :S :S

efectivamente, tal como lo cuenta, fijo que lo pillan y se queda sin garantia :-|

[bye]
8 respuestas